viernes, 15 de febrero de 2013

Fiesta del baloncesto CBO ante la visita del líder

El próximo sábado, a las 18:00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la jornada 13 del grupo GB de la 1ª Nacional Masculina, donde se enfrentarán en Olivares, el equipo local, Club Baloncesto Olivares, y el actual líder de la competición, Unicaja de Málaga.
Conscientes de la dificultad, pero a la vez ilusión e importancia del encuentro, el Club Baloncesto Olivares ha organizado una “fiesta” del baloncesto con el objetivo de que todos los seguidores al club olivareño llenen las gradas para que puedan disfrutar del encuentro, y ayuden a los jugadores a conseguir la “machada”.
Esta fiesta puede disfrutarse desde las 17:00 horas, donde se podrá degustar una merienda donada por las madres de nuestra “Escuela de Baloncesto” y por “Frutería Las Nieves”, aprovechando estas líneas para agradecérselo. Además, durante esos instantes previos al partido, los más pequeños podrán pintársela cara, disfrutar de diferentes juegos… Conforme se acerque la hora del encuentro, nuestras chicas repartirán el tan famoso ya “Panfleto; De buen rollo”, donde podrá verse la información previa al partido, caricaturas de nuestros jugadores, estadísticas…; y ¡algunos regalos!; sin olvidarnos de que estará abierta nuestra tienda CBO, donde podrán adquirir chandals, sudaderas, camisetas, equipaciones… a precio de ganga.
Minutos antes del encuentro se presentará a nuestro grupo de animadoras que deleitará a todos con una formidable actuación previa al encuentro, y que desde ese momento, amenizarán tiempos muertos y descansos de todos los encuentros como locales. Por último, una espectacular presentación de los equipos, de la mano de nuestro Speaker, Dani Cabrera, y todo listo para el comienzo.
En la pista, dos equipos creados para luchar por objetivos diferentes, pero que tras la buena dinámica del CBO invita a soñar. El actual líder de la competición, Unicaja de Málaga, viene de cosechar la única derrota en su inmaculada fase regular, por diez puntos de diferencia en la cancha del Bball Córdoba. El equipo malagueño es reconocido por el gran desarrollo físico de sus jugadores, con cuatro jugadores que superan los 2 metros de altura, y con exteriores que imponen un ritmo altísimo de juego. Por parte local, el Club Baloncesto Olivares, intentará prolongar su racha de cinco victorias consecutivas, teniendo en su defensa y la aportación de todos sus jugadores su gran baluarte.
Nuestros chicos esperan la revancha del partido de ida, donde los malagueños se deshicieron de los nuestros con relativa facilidad. Partido de ida: Unicaja de Málaga 89 – 71 Club Baloncesto Olivares.
COMUNICADO CB OLIVARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.