miércoles, 13 de febrero de 2013

Entrenamiento de la Selección Cordobesa Cadete

Sigue la preparación del combinado cordobés Cadete masculino para afrontar el Torneo amistoso donde se enfrentará a los equipos del Real Madrid, FC Barcelona y Unicaja Málaga.
Entrenamiento Cadete Masculino: Este nuevo entrenamiento en sesión doble, será en el CV Carmen el próximo domingo 17 de febrero a las 12 y 16 horas.
Abajo en el documento que se adjunta podrás encontrar el listado de jugadores.
Enlace: Preselección Cadete Masculina
FUENTE FAB

16 comentarios:

  1. Incrédulo, perplejo, atónito.
    Aunque no sea muy ortodoxo utilizar un símil futbolístico a esto se llama ganar por goleada (11-1).
    Tendría bemoles que al final la liga la ganara alguno de los equipos proscritos del grupo B.
    Dado que “su” selección ha tenido una elección un tanto peculiar, iluso de mí, creía que a las selecciones de cualquier deporte iban los mejores, me caben algunas dudas razonables:
    -Es posible que uno, dos, tres ¿cuántos? de los seleccionados no hayan asistido a jornadas de tecnificación con la asiduidad que corresponde para obtener el premio que le han dado.
    -Cómo explicaría a los chicos que si han asistido regularmente con esfuerzo y sacrificio y han quedado fuera de la selección y que no han obtenido el premio que según Vds. se merecen de estar en la selección.
    Por cierto, nadie pone en duda la profesionalidad y buen hacer de los entrenadores, y como bien dice su currículo les avala; Otra cosa son las actitudes ante aspectos externos a lo propiamente profesional de dirigir y liderar un grupo de chicos que practican este bello deporte.

    ResponderEliminar
  2. Creo que el Señor Navas no dice la verdad. Es una pena que Jaime de addipacor no esté en las promesas, debe ser por lesion.

    ResponderEliminar
  3. Creo que es una lista adecuada y responde a lo visto en calidad de los jugadores que la forman. Solo me quedaría un pequeño detalle, creo que dada la situación final, sobra el jugador de Maristas. De esta forma, Navas estaría mas contento con el resultado final. Creo que no tenemos suficiente capacidad para entender los argumentos tan tajantes y basados en verdad del señor seleccionador. Estamos con él, puede contar con nosotros para lo que quiera.

    ResponderEliminar
  4. Con gran ilusión tenia previsto asistir al espectaculo de este torneo junto con mi hijo.
    Visto lo visto mejor me quedare en casa viendo el futbol.
    No me parece logico contribuir a este espectaculo tan denigrante para el baloncesto cordobes.
    Animo a todos a una respuesta silenciosa.
    No queremos baloncesto en estas condiciones.
    Los reinos de taifas fueron hace muchos siglos.

    ResponderEliminar
  5. Y este Sr. da la callada por respuesta.

    ResponderEliminar
  6. Me parece a mí que la culpa no es de Navas como todos decís.

    Es algo raro que de Montilla haya tantos jugadores(sin ir a entrenamientos) cuando el entrenador de esta selección cadete es Entrenador del Cb Montilla...

    A partir de ahí digamos que No es justo para aquellos chavales que han ido los domingos por las mañanas a las jornadas de tecnificación. Espero que esto se lea sobre todo por responsables y coordinadores de Selecciones.

    ResponderEliminar
  7. El Sr. Navas es el coordinador de las seleciones de la FAB-Córdoba.
    Debe ser el màximo responsable.

    ResponderEliminar
  8. Q fácil es hablar desde el anonimato, por que no se da la cara? Tal vez si las cosas se hablan irían mejor.

    ResponderEliminar
  9. El Sr Navas es el coordinador de las selecciones para lo bueno y para lo malo. Aqui no se ha visto ninguna felicitación y hace un mes fueron bicampeones mini de Andalucia.En esa noticia 0 comentarios, ah claro que erta para felicitar no para meter mierda. Que facil es hablar sin dar la cara. Así nos va

    ResponderEliminar
  10. Pero si solo hubiera respondido con la verdad por delante, no habria tantos comentarios.

    ResponderEliminar
  11. La verdad que no se quién es el culpable de esto, si Navas como cordinador o los entrenadores. Pero lo que si tengo claro es que han jugado con los sentimientos de los chavales que domingo tras domingo asistian a los entrenamientos y quitaban tiempo de estar con los suyos, de dormir, de pasar un domingo con los amigos etc, etc y acostandose temprano los sabados para no llegar en malas condiciones. Y ahora para que??? Quien le explica a todos esos chavales que se quedan fuera de la selección porque han metido a muchos que no han asistido a los entrenos. ¿por que no nos explicaron eso al principio? Lo siento señores pero no estoy de acuerdo con lo ocurrido. Mi humilde opinión como persona que ha acudio a todos los entrenos.

    ResponderEliminar
  12. Los que hablan diciendo que se escribe desde anonimo, tampoco le veo yo el nombre

    ResponderEliminar
  13. Y tu por que no das la cara tanto que criticas a los anonimos?? en tus comentarios tambien aparece ANONIMO. Da ejemplo si quieres que nosotros lo hagamos

    ResponderEliminar
  14. Navas dijo: “Desde la dirección técnica de la Delegación Cordobesa se llevan desarrollando jornadas de tecnificación durante dos años en esta categoría. Lo único que se ha hecho es escoger entre esos jugadores que llevan dos años asistiendo a dichos entrenos, colaborando en un programa de formación.
 Lo lógico era que los jugadores que llevan dos años acudiendo muchos domingos, e incluso con madrugones ya que entrenan a las 10 de la mañana tuviesen ese privilegio, de defender a Córdoba en este Torneo. Pienso que hay que estar para lo bueno y para lo malo, y esto se lo han ganado los chavales.”
    Anonimus dice: “Aproximadamente en el mes de septiembre del 2011 se crea el programa de Tecnificación cordobesa, intentando suplir la desaparición por cuestiones económicas de los campeonatos andaluces infantil y cadete de selecciones, como sigue existiendo en mini. Creo que el proyecto en si es muy loable, con la participación de todos los clubes y fundamentalmente de muchos entrenadores que da un enorme dinamismo con su participación.
    Se han convocado 15 jornadas de tecnificación de cadetes, aunque desde el pasado 27 de enero se le denomina LISTADO DE PRESELECCION CORDOBESA, teniendo en cuenta la proximidad del Torneo Mezquita. Teniendo en cuenta los años 97-98 correspondientes a la categoría cadete, a lo largo de estos dos años (Navas dixit) han participado por convocatoria 49 jugadores. Jugadores que han sido convocado en mas de ocho convocatorias tenemos a 14 jugadores (algunos han acudido desde primer momento entre 13 y 15 convocatorias). Hay dos jugadores que no podemos contarlos porque están jugando en Unicaja y Cajasol cadetes.
    De la lista emitida por la FAB para la próxima convocatoria de PRESELECCION CORDOBESA (17/2/13) a una semana del Torneo; hay SEIS jugadores que han acudido o han sido llamados en la practica totalidad de las convocatorias; hay UN JUGADOR que acudido a 8 convocatorias (la mitad, para que me entiendan) y HAY CINCO JUGADORES QUE SOLO HAN ACUDIDO A 5 Ó 6 CONVOCATORIAS. Suponemos que son estos últimos jugadores con una progresiva y llamativa trayectoria en los últimos seis meses, debiendo ser así porque a excepción de uno, el resto de los 5 jugadores participan en la LIGA REGULAR A, que es la mas interesante de la categoría cadete (conocido es la falta de interés de la liga regular B). Lo cierto es que ha habido 8 jugadores que han participado o han sido convocados en mas de 8 convocatorias y han dejado de ser seleccionados. He intentado y he conseguido no dar nombres, pero los datos son ciertos.
    “escoger entre esos jugadores que llevan dos años asistiendo”,
    “lógico era que los jugadores que llevan dos años acudiendo muchos domingos”
    No tengo mas remedio que notificar esto como ANONIMUS,

    ResponderEliminar
  15. Anonimus, siento contradecirte, no manejas todos los datos, la lista es totalmente correcta. Urbi et orbe list Navas.
    Los demas estan de baja por lesión o por enfermedad (hay mucha gripe).

    ResponderEliminar
  16. seguro anonimo solo estan lesionados o griposos los del grupo n

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.