viernes, 22 de febrero de 2013

El III Torneo 3x3 Gardensol de Marbella se celebrará el 28 de febrero y se presenta el Cartel del Campus

GABER SPORTS MARBELLA celebrará finalmente el III Torneo 3x3 Gardensol el 28 de febrero y en el Pabellón Cubierto Serrano Lima.
Tras la suspensión de la tradicional fecha del 29 de diciembre debido al estado que presentaban las pistas polideportivas del Fuerte Nagüeles, la entidad GABER SPORTS MARBELLA informa que el III Torneo 3x3 Gardensol se celebrará finalmente el próximo 28 de diciembre (Festividad del Día de Andalucía) y cambia de ubicación, desde el Fuerte Nagúeles al Pabellón Cubierto Serrano Lima, todo en el horario previsto de 10:00 a 17:00 horas.
El motivo del cambio se debe a la alta probabilidad de lluvia en la fecha que se había elegido para la celebración (3 de marzo) así como para los días previos. La entidad organizadora ha sopesado esa posibilidad y como el único deseo es poder celebrar el evento y no tener que suspenderlo por segunda ocasión, ha tomado la determinación de cambiar tanto el día como el lugar de celebración. Qué mejor forma de celebrar la festividad del Día de Andalucía sino es con una fiesta del baloncesto para todos los aficionados.
El resto de cuestiones relativas al tradicional torneo en modalidad 3x3 se mantienen, tales como el precio de inscripción (5 ? por jugador), las categorías de Pequebasket (nacidos del 2006 y 2005); PreMini (nacidos del 2004 y 2003); Mini (nacidos en 2002 y 2001); Infantil (nacidos en 2000 y 1999); Cadete (nacidos en el 1998 y 1997); Junior (nacidos en 1996 y 1995), siendo todas las categorías MIXTAS; así como la inclusión de regalo de camisetas y picnic de almuerzo; junto a trofeos para campeón y subcampeón de cada categoría.
Para cualquier información e inscripción, a través del correo electrónico 3x3@gaber-sportsmarbella.com; móvil 636.36.27.14, fax 951 31 77 88, Redes Sociales Facebook y Twiter; de igual forma que hasta media hora antes del comienzo del evento.
GABER SPORTS MARBELLA presenta el cartel oficial de III Campus Gaber Marbella
Pese a que la entidad de Gestión Deportiva GABER SPORTS MARBELLA lleva trabajando varios meses en la organización del evento, hasta ahora no comienza oficialmente la promoción de la tercera edición del Campus de baloncesto, que tendrá lugar del 30 de junio al 6 de julio en las ya tradicionales instalaciones del Fuerte Nagüeles de Marbella.
Sin duda alguna, el cartel llama especialmente la atención por su originalidad. En palabras del Gerente de la entidad, Juan Luis Gámez, "este año hemos querido separarnos del típico cartel de un evento deportivo, de igual forma que hemos querido plasmar algo diferente a lo que en anteriores ediciones hemos hecho, como por ejemplo, en 2012 en el que sobre el espigón de la playa del Faro se creó una cancha de baloncesto. Para ello contamos, un año más, con la enorme creatividad de José Roa (ROA PHOTOGRAPHER), quien nos aconsejó sobre la línea a seguir este año”.
Igualmente destaca que “es un cartel con un gran mensaje más que una imagen paisajista o una acción baloncestística, puesto que pretende destacar las vitaminas que proporciona el baloncesto en general y el
Campus Gaber en particular, en el cual podemos ver un exprimidor de zumo de naranja en donde precisamente las naranjas son balones de baloncesto. Y sobre el referido exprimidor, las cuatro vitaminas básicas en la alimentación, Vitamina A (Amigos), Vitamina B (Basket), Vitamina C (Campus) y Vitamina D (Diversión), es decir, todo lo que se encuentran los participantes cada año en el Campus. De igual forma que en la parte inferior destacamos a los colaboradores con los que contamos un año más, a los cuales solo podemos agradecer el apoyo que nos brindan”.
Pese a que el cartel oficial ve la luz ahora, y se lleva trabajando en el evento desde Noviembre con la firma del contrato de reserva de la instalación Fuerte Nagüeles, lo cierto es que la organización del evento comienza poco después de finalizar la anterior edición. Ahora se inicia la fase de distribución publicitaria por toda España, para que a finales de Abril-comienzos de Mayo se presente el Campus de manera oficial. Un campus en el que los participantes se encontrarán diversas novedades, y que espera mantener su evolución puesto que en la anterior edición fue uno de los pocos Campus en España que creció en participación, algo de lo que los responsables de GABER SPORTS MARBELLA se muestran muy orgullosos y destacan por encima de todo, ya que al mismo tiempo que cuentan con una gran competencia en la propia provincia de Málaga, lo que ofrecen en este campus de Marbella es distinto a otros, tanto por el trato que se da a los participantes (cercano, familiar, individualizado…) como por el lugar donde se celebra o las actividades extras que posee.
Juan Luis Gámez (GABER SPORTS MARBELLA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.