jueves, 21 de febrero de 2013

El Alcalde de Córdoba saluda a los participantes en el I Torneo Mezquita de Baloncesto

SALUDO DEL ALCALDE DE CÓRDOBA
La ciudad de Córdoba recibe con satisfacción a los participantes en este I Torneo Mezquita de Baloncesto 2013 y desea que, junto con los éxitos deportivos, estos días sean la oportunidad para conocer una población que acoge con todo reconocimiento a los jugadores que participan en esta cita.
El desarrollo de los partidos es compatible con la inmersión en una ciudad en la que una historia bimilenaria con hitos universales se da la mano con monumentos de primer orden así como un casco histórico en el que cualquiera de sus rincones es un potente atractivo para cualquier visitante. Estamos convencidos de que esta visita a Córdoba va a dejar una huella profunda en todos vosotros y que será un suficiente atractivo para pensar en un próximo regreso que esperemos no sea muy lejano.
Además, en estos días del I Torneo Mezquita de Baloncesto tendréis la oportunidad de conocer el carácter de los cordobeses, apasionados del deporte de calidad como el que traéis a esta ciudad. Los valores universales que transmite toda práctica deportiva están profundamente arraigados en la población y van a ser un estímulo importante para vuestra competición.
Desde el Ayuntamiento de Córdoba os reiteramos nuestra bienvenida a una ciudad que os fascinará, así como los mayores éxitos sobre la cancha de nuestro Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre.
ACTIVIDADES PARALELAS AL TORNEO MEZQUITA 
Recordamos la celebración de las actividades paralelas al Torneo Mezquita que se van a desarrollar en el Colegio Trinidad Sasueña durante la mañana (10 a 14.30 h) del sábado 23 de febrero:
- Charla coloquio con los entrenadores de los equipos Real Madrid, F.C. Barcelona, Unicaja y de la Selección Cordobesa. A las 12.30 h.
- Visita de los jugadores del Real Madrid, F.C. Barcelona y Unicaja a las actividades.
- 1 x 1, 2 x 2, 3 x 3
- Juegos de habilidad
- Tiro de 3 puntos, etc..

COMUNICADOS BBALL Y FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.