martes, 26 de febrero de 2013

Buena primera parte del Cimbis pero acaba perdiendo ante Andújar

MONTAJES RUEDA ANDÚJAR 73 – C.B. CIMBIS 58
El Cimbis comenzó bien el partido y parecía por momentos que esta vez sería la definitiva, 16-31 en el minuto 5 del segundo cuarto, con una gran defensa sobre Teo Aguirre, pero el equipo local supo reaccionar y meterse en el partido, reduciendo la ventaja a los cuatro puntos con los que se llegó al descanso (31-35).
Pero en la segunda parte al conjunto isleño se le fundieron los plomos en ataque, especialmente en el último cuarto que tras ir cinco puntos abajo en el minuto tres (53-48) recibieron un 20-10 de parcial. Las claves pudieron estar en la superioridad en el rebote del equipo de Andújar y en las numerosas pérdidas de balón del Cimbis.
Destacar por parte local a Rafa Ramos, autor de 28 puntos y Dani Muñoz con dos triples en momentos claves del partido y por parte visitante a Justo Pelayo, donde destacó sobremanera en la primera parte.
En la próxima jornada el Cimbis recibe al equipo malagueñoNovaschool el próximo sábado 2 de marzo a las 18:00 y continúa en la búsqueda de la victoria que tanto se le resiste.
Anotadores:
ANDÚJAR 73: Teo Aguirre (6), Vázquez (2), Mario Cespedosa (1), David Suka (16), García (2) - De la Casa, Dani Muñoz (9), Piñar (1), David Cespedosa (4), Castilla (2), Rafa Ramos (28) y Medina (2).
CIMBIS 58: Justo Pelayo (13), Javi Marín (10), Víctor López (4), Diego Gallardo (6), Alex Gómez (6) – Jose Muñoz (8), Josu Remesal (10), Juli Bueno, Perico Ortega (1), Selu Trías.
Parciales: 12-20, 19-15, 17-7 y 25-16.
EL EQUIPO JUNIOR SECLASIFICA PARA EL SECTOR ANDALUZ
El CIMBIS GAS LEÓN vence al C.B. Ciudad de Algeciras en el 2º partido de semifinales de play-offs, colocando el definitivo 2-0 a su favor, que supone el acceso al Campeonato de Andalucía Junior que tendrá su sede en Cazorla (Jaén), del 16 al 21 de abril.
El CIMBIS GAS LEÓN confirma su superioridad demostrada durante la liga regular y se clasifica para el Campeonato de Andalucía Junior al vencer en el 2º partido de semifinales al C.B. Ciudad de Algeciras por 66-55.
El CIMBIS GAS LEÓN comenzó imponiendo su juego, a través de una buena defensa que dejo sin opciones ofensivas claras al equipo rival, dejándolo con tan sólo 7 puntos en los primeros diez minutos de juego.
Tras un gran primer cuarto, el conjunto de San Fernando, supo jugar sus ventajas para poder distanciarse más en el marcador, llegando al descanso con un 23-32.
A partir del 3º cuarto, el CIMBIS GAS LEÓN mantuvo las diferencias, ya que todos los jugadores asumieron su rol a las mil maravillas, dejando sin opciones al conjunto de Algeciras de poder llevarse la victoria, finalizando el encuentro en un 55-66.
De esta manera, el Junior del CIMBIS certifica la gran temporada que está realizando con la clasificación para el Campeonato de Andalucía Junior, esperando en la final al otro equipo clasificado, el Cádiz C.B., donde se decidirá quién irá como campeón provincial al Andaluz.
Con esta última clasificación, son ya cuatro Campeonatos de Andalucía (minibasket, infantil, cadete y junior) en las que el CIMBIS GAS LEÓN se clasifica, demostrando el buen trabajo de todos estos años por parte del mismo bloque de jugadores y entrenadores que se han mantenido desde los inicios.
CIMBIS GAS LEÓN, 66: Pablo Fernández, Alberto Mayayo, Sergio Rosa, Carlos Betanzos, Josu Remesal, Joaquín García, Javier Casermeiro, Ignacio Zapata, Alberto Ortega.
Parciales: 7-14, 16-18, 18-17, 14-17.
Árbitros: Prado J.A, y Rodríguez A. Buen arbitraje.
Incidencias: Encuentro disputado ante 200 espectadores.
COMUNICADO CB CIMBIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.