miércoles, 20 de febrero de 2013

AD Las Canteras intentará recuperarse ante CDB Enrique Benitez

El equipo senior de Las Canteras intentará éste Sábado en el Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real volver a recuperar la buena racha que comenzó a principios de año con las 4 victorias consecutivas en las cuatro primeras jornadas del año, y que se truncaron con la derrota en Utrera en el último segundo, y que continuó la jornada pasada con su primera derrota en casa de la temporada ante CB Palos, dónde los canteranos jugaron sus peores dos cuartos de la temporada.
El rival al que se enfrenta ésta jornada el CDB Enríquez Benítez que en el partido de ida ganó con contundencia al equipo portorrealeño (77-59), es el idóneo para recuperar esas sensaciones de buen juego y de lucha que caracteriza a los portorrealeños, ya que es uno de los equipos fuertes de la temporada, clasificado en el segundo lugar, y una victoria haría volver al equipo portorrealeño a estar metidos por la pelea de esos cuatros puestos que dan opción a jugar la fase final de la temporada.
Una derrota no sería perder las opciones totalmente, pero dejaría al equipo de Jesús García, tocado sobre todo sicológicamente para afrontar las cuatro jornadas restantes, sin opción a ningún tropiezo más, y seguramente a depender de otros resultados.
El partido se disputará el Sábado 23/02/2013 a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real.
COMUNICADO DE CANO (AD LAS CANTERAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.