lunes, 18 de febrero de 2013

Actualidad deportiva FAB-Córdoba

Reunión de Miguel Ángel Vaca con los clubes de Córdoba
El lunes, día 25 de febrero a las 17.30 h. en la sede central de esta FAB (Avd. Guerrita, 31-local 5), el Presidente de la FAB D. Miguel Ángel Vaca Pérez desea mantener una reunión con los Clubes de Córdoba y Provincia como toma de contacto con todos los estamentos que conforman el Baloncesto.
IV Concentración de la Liga Benjamín Pequebasket de Córdoba
Celebrada la IV concentración de la liga Benjamín – Pequebasket de la FAB Córdoba, que en esta ocasión tan sólo se disputó en la zona sur, en el Pabellón Municipal de la localidad de La Rambla, ya que la jornada correspondiente a la zona norte se aplazó para este próximo domingo 24 de Febrero en la localidad de Peñarroya.
La jornada en la Rambla contó como viene suele ser habitual con numeroso publico que disfrutó con los 15 partidos que de todas las categorías se disputaron en el Pabellón municipal de la localidad.
Partidos para todos los gustos y con todo tipo de resultados, en el que el baloncesto en estado puro es el auténtico protagonista. Casi cuatro horas de baloncesto ininterrumpido en el que los practicantes más pequeños del deporte de la canasta en nuestra provincia disfrutan en la que para muchos es su primera competición oficial.
ENLACES INTERESANTES
Sénior y Júnior Femenino:
Eliminatorias, Semifinales y Finales
Júnior Masculino:
Cuadro de Play-Offs
ORGANIZACIÓN DE LOS CADEBA
Tras varias reuniones y consultas realizadas a la Secretaría General de Deportes de la Consejería de Cultura y Deportes, en relación con la organización de los CADEBA para la temporada 2012-2013, el pasado 28 de enero el Director General de Actividades y Promoción del Deportes nos traslada escrito en el que nos comunica: la “intención de iniciar, a través del Plan de Deporte Federado, un sistema de valoración de criterios para la ayuda a las Federaciones por la celebración de actividades, en las que se tiene previsto incluir para su valoración la celebración de las fases finales de Campeonatos de Andalucía en Edad Escolar para aquellas Federaciones que venían siendo patrocinadas por otro procedimiento para esta concreta
actividad”.
Ante esta situación de inconcreción y la necesidad de convocar a la mayor brevedad las Fases Finales de los CADEBA en sus Categorías CADETE, INFANTIL y MINIBASKET, por medio de la presente le comunicamos que la Junta Directiva de esta FAB reunida el pasado 15 del presente mes ha acordado por unanimidad abrir la convocatoria de los campeonatos CADETE e INFANTIL para que todo aquel club que así lo considere pueda solicitar su organización en los términos establecidos en las bases de competición de esta FAB para la temporada 2012-13, para lo cual se fijará un canon de organización para cada una de ellas que en breve será comunicado valorando de forma prioritaria para conceder su organización que la oferta hotelera sea lo más económica posible.
Del mismo modo se acordó que en tanto en cuanto se define si habrá o no subvención por parte de la Junta de Andalucía, cada club deberá hacer frente al alojamiento y desplazamiento de los equipos que participen en las fases finales CADETE, INFANTIL y MINIBASKET al igual que se viene haciendo actualmente para la categoría JUNIOR, no incluida en los CADEBA.
No obstante lo anterior, en el caso de que la Dirección General de Actividades y Promoción del Deporte concediese algún tipo de subvención por la participación de estas Fases Finales se procedería a realizar el reparto de la misma entre los clubes participantes, en base a los criterios establecidos en temporadas anteriores.
Por otro lado y conforme a la enmienda aprobada en la Asamblea General Celebrada el pasado mes de junio del 2012, se procederá a la reducción del número de días de competición quedando estas de la siguiente forma:
Miércoles: Jornada 1.
Jueves: Jornadas 2 y 3.
Viernes tarde: Cuartos de Final.
Sábado tarde: Semifinales.
Domingo mañana: Final.

1 comentario:

  1. ...Penoso y no es de recibo por parte de la Junta el tema de los Cadeba. Aun asi, muy mal por parte de la FAB, que encima pide canon para el interesado en organizar algo que ya no pueden organizar ellos. Esto es una bomba que el dia que estalle quitará del medio a tanto interesado en llenarse su bolsillo.
    Estamos viendo como poco a poco van a desaparecer todo lo organizado "gratis" por parte de los organismos publicos.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.