martes, 22 de enero de 2013

El III Torneo 3x3 Gardensol de Marbella se celebrará finalmente el 3 de marzo en Fuerte Nagüeles

La tercera edición del Torneo 3x3 Gardensol, que tuvo que ser suspendido el pasado 29 de diciembre debido al estado de las pistas del Fuerte Nagüeles, con mucha humedad, y siempre pensando por parte de GABER SPORTS MARBELLA en la integridad de los participantes, finalmente se celebrará el domingo 3 de marzo (que supone el segundo fin de semana dentro de la llamada Semana Blanca), en las tradicionales instalaciones del Fuerte Nagüeles, en iguales condiciones y con las mismas características que tendría de haberse llevado a cabo en la pasada Navidad, incluyendo regalos, picnic almuerzo y trofeos para las distintas categorías.
Numerosos jugadores y jugadoras se han mostrado igualmente interesados en participar en la nueva fecha, y han mostrado su apoyo a la entidad organizadora por la correcta decisión tomada aquella mañana del 29 de diciembre, por el claro riesgo entonces existente por el estado de las canchas. Lo único que varía es la omisión del subtítulo denominativo de "Navidad en Marbella" por razones obvias, y la campaña solidaria "Asiste con tu juguete", que se igualmente se llevó a cabo en cuanto a que numerosos interesados hicieron llegar sus regalos a los organizadores, y éstos fueron entregados a la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Marbella en la mañana del 5 de enero, dentro de un emotivo acto del que en su día se informó.
Desde GABER SPORTS MARBELLA se anima a todos aquellos interesados en participar, que contacten a través de los mismos medios, correo electrónico (3x3@gaber-sportsmarbella.com), móvil 636.36.27.14, y redes sociales Facebook (Gaber S Marbella y Twitter (@GABERSPORTS).
Juan Luis Gámez (GABER SPORTS MARBELLA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.