martes, 22 de enero de 2013

Balance Finalizada 1ª Fase Regular CB Costa Marbella Cadete femenino 12-13

Una vez finalizada la Primera Fase de la Competición Provincial Cadete Femenina para el Campeonato de Andalucía, paso a realizar un pequeño balance de lo acontecido hasta la fecha y nuestros objetivos más inmediatos.
El pasado domingo 20 de enero con la celebración del partido en Mijas correspondiente a la Jornada 10ª de la Fase Regular, se daba por concluida dicha fase obteniendo nuestro equipo un balance total de 8 victorias y 2 derrotas.
En esta segunda vuelta de la Primera Fase se han logrado victorias muy importantes, especialmente la cosechada en casa frente al líder y hasta ese momento imbatido CB El Palo 97 por nueve puntos de diferencia, que si bien no pudimos ganar el basket average directo (allí se perdió por 10 puntos), si realizamos un encuentro de gran nivel, especialmente en la faceta defensiva.
Sin embargo en esta última jornada de esta Fase, perdimos un partido muy igualado en la pista del CB Mijas por 59 a 53, en un encuentro que no se decidió hasta los minutos finales, con un rival que sin duda ha sido la revelación de la categoría al estar formado por jugadoras cadete de primer año, y estar realizando un baloncesto de gran nivel.
Esta 2ª Fase de la Competición la juegan los 3 primeros clasificados de cada uno de los dos grupos que integran la liga, y que constará de 6 jornadas valiendo los resultados obtenidos en la 1ª Fase frente a los rivales con los que te has clasificado de tu grupo. Los equipos clasificados pasan de la siguiente forma:
GRUPO I:
- CB EL PALO 97 (3 Victorias y 1 Derrota)
- CB COSTA MARBELLA (2 Victorias y 2 Derrotas)
- CB MIJAS (1 Victoria y 1 Derrota)
GRUPO II:
- CB EL PALO 98 (3 Victorias y 1 Derrota)
- C. PRESENTACIÓN (3 Victorias y 1 Derrota)
- CB ANDERSEN (0 Victorias y 4 Derrotas)
De esta nueva Fase y tras jugarse las 6 jornadas, los 4 primeros clasificados disputaran las semifinales.
Nuestro equipo, que inicia la competición en 4ª posición de la Clasificación General, deberá apurar sus opciones que pasan por realizar una gran Fase que pueda lograr el mayor número de victorias que le clasifiquen para las semifinales en la mejor posición posible de cara a la ventaja de campo que obtienen los 2 primeros sobre el tercer y cuarto clasificado.
La competición da comienzo este próximo sábado día 26 visitando la difícil cancha del C. PRESENTACIÓN a las 10.00h. El encuentro se antoja vital para los intereses de las nuestras en una nueva competición que no permite margen de error.
El calendario de partidos en casa de nuestro equipo en esta Fase es el siguiente:
Sábado 2 de Febrero a las 12.00 h.
CB Costa Marbella – CB Andersen San Patricio
Sábado 16 de Febrero a las 12.00 h.
CB Costa Marbella – C. Presentación
Sábado 9 de Marzo a las 12.00 h.
CB Costa Marbella – CB El Palo 98
Desde aquí animar a todos los aficionados a que se pasen en los días de partido para apoyar y prestar su aliento a este joven equipo de jugadoras que tienen por meta final la disputa del Título Provincial de Liga y la clasificación para el Campeonato de Andalucía de Clubes, pero para ello, primero deben disputar esta emocionante Fase Clasificatoria.
Por último destacar que nuestra jugadora CLAUDIA ALONSO SERRANO ha formado parte de la Selección Andaluza Cadete que ha disputado el Campeonato de España de la categoría en Zaragoza del 2 al 6 de Enero, obteniendo una gran sexta posición final.
Pablo Bernabé Pérez (Entrenador CB Costa Marbella Cadete)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.