viernes, 28 de diciembre de 2012

Mañana se celebra el III Torneo 3x3 Gardensol

Os recordamos que mañana sábado 29 de diciembre, a partir de las 10:00 horas, y hasta las 17:00 aprox se celebrará en el Fuerte Nagüeles, el "III Torneo 3x3 Gardensol, Navidad en Marbella".
Como se informó en el acto de presentación oficial, el torneo se divide en seis categorías: Pequebasket (nacidos del 2006 y 2005); PreMini (nacidos del 2004 y 2003); Mini (nacidos en 2002 y 2001); Infantil (nacidos en 2000 y 1999); Cadete (nacidos en el 1998 y 1997); Junior (nacidos en 1996 y 1995), siendo
todas ellas mixtas..
A cada participante, con una inscripción de 5 euros, recibirá una camiseta de recuerdo y un picnic de almuerzo. Para cada categoría, existen trofeos para campeón y subcampeón.
Campaña solidaria
Al mismo tiempo, durante el Torneo se celebrará la campaña solidaria “"Asiste con tu Juguete al III Torneo 3x3 Gardensol”", una campaña de recogida de juguetes, en colaboración con la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Marbella, en la cual desde Gaber Sports Marbella se quiere llevar a cabo en ese día 29 de diciembre.
Debido a que SSMM los Reyes Magos de Oriente, se pusieron en contacto con GABER SPORTS MARBELLA solicitando ayuda para la recogida de juguetes, pues ellos también sufren la crisis, y no queremos que ningún niño/a de nuestra ciudad se quede sin juguete alguno el día 6 de enero.
Los participantes (el equipo en conjunto) que asistan al Torneo con un juguete, entrarán en el sorteo de entradas para el partido de Unicaja-Lagun Aro San Sebastián el fin de semana 2-3 febrero, en el Palacio de los Deportes Martín Carpena de Málaga.
A los medios audiovisuales que deseen grabar imágenes, sugerimos que lo hagan sobre las 11:30-12:00 de la mañana, con los partidos en juego y en plena competición.
La entrega de trofeos está prevista entre las 17:00 y las 17:30, al mismo tiempo que se prevé la llegada del Paje Real (en coordinación con la Delegación de Binestar Social) que recogerá los juguetes que lleven los niños y niñas, para entregárselos a SSMM los Reyes Magos de Oriente.
Os esperamos !!!!!!
Juan Luis Gámez (GABER SPORTS MARBELLA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.