viernes, 21 de diciembre de 2012

Liderato en juego en el derbi almeriense

Adaba Gardenhotels prepara su segundo derbi de la temporada con la moral muy alta tras haber salido ganadores de sus cuatro primeros encuentros y liderar la clasificación pero no con la confianza de que va ser un partido fácil sabedores de que se van a encontrar a un CB Almería muy motivado ante su afición y que espera continuar en dinámica ascendente, nada va a tener que ver con el encuentro disputado en el “Memorial José Mª Martínez Cañizares” donde los de Adaba consiguieron imponerse por 34 puntos.
El equipo está entrenando con normalidad y concentración sabedores de la importancia del encuentro, aunque hay varios jugadores que están lesionados como es el caso de Povilas Bielesis que arrastra una lesión muscular, de la cual no termina de recuperarse pero con casi con toda seguridad estará disponible para el sábado así como Álvaro Cueto quien sufrió un golpe en la rodilla en el entrenamiento del lunes, pero se espera que este al 100% para el choque.
Los componentes de Adaba Gardenhotels colaboraran con la iniciativa del CB Almería y la Excma. Diputación de Almería “Navidad, Deporte y Solidaridad” donando alimentos y juguetes para los más necesitados. Desde el club Adaba se hace un llamamiento a todos los aficionados, jugadores de cantera, padres y socios para que acudan a este atractivo partido y colaboren en la recogida llevando al Pabellón Moisés Ruiz un kilo de alimentos no perecederos. La Hermandad Juvenil del Santo Cristo del Perdón actuará como transmisor de los productos, que repartirá los alimentos y juguetes recogidos. La distribución se realizará a lo largo de 23 y 24 de diciembre, para que cuando llegue Nochebuena, el reparto haya concluido.
Entrevista a Álvaro Cueto:
1. ¿Cómo estáis preparando el derbi?
Afrontamos este partido como uno más. No consideramos a ningún equipo más que otro, así que entrenamos y nos preparamos todos los partidos al cien por cien. Está claro que un derbi siempre implica un grado de motivación extra, y contamos con que todos los jugadores darán todo lo que son capaces de ofrecer al equipo. Todos tenemos muchas ganas de jugar este sábado. Queremos darle una alegría a la afición y a los chavales que juegan en categorías inferiores, ya que ellos también se enfrentan al CB Almería en sus ligas, y luchan con ellos para ir al campeonato de Andalucía.
2. ¿Cuales crees que van a ser las claves del partido ante CB Almería?
Creo que jugando como llevamos haciendo toda la temporada tendremos opciones de disputar el partido. Está claro que el CB Almería ha mejorado mucho desde el partido que jugamos en pretemporada, pero nosotros también hemos entrenado mucho y confiamos en nuestro juego. Creo que si defendemos y corremos como estamos haciendo tendremos mucho que hacer, además, tenemos que jugar sin precipitaciones, hacer un buen balance y cerrar todos el rebote, ya que ellos defienden, corren y cargan el rebote muy bien.
3. Esta es tu segunda temporada en el equipo, ¿cómo te encuentras y cómo ves al equipo?
Me encuentro muy cómodo jugando en el equipo, creo que he asumido bien mi rol. Este año me encuentro mejor físicamente y eso me permite defender y correr durante el tiempo que estoy en pista, además este año estoy anotando con más facilidad y eso me permite ayudar más al equipo. Estoy jugando con mucha confianza.
El equipo está jugando muy bien, tenemos muy buena relación todos tanto dentro como fuera de la pista, y eso se nota en los partidos. Somos el mismo bloque del año pasado, con la incorporación de Povilas, y eso ayuda a que nos entendamos mejor y nos conozcamos jugando. Estamos entrenando muy fuerte, y esperamos recibir los frutos de tanto trabajo.
4. ¿Qué mensaje le mandas a afición?
La afición nos está ayudando mucho, así que solo puedo decirles que sigan como hasta ahora. Tienen que ser uno más en la pista y apoyarnos como vienen haciendo toda la temporada. Gran parte de los resultados que consigamos este año va a ser gracias a la afición y a la Grada Azul.
Os esperamos a todos los aficionados en el Moisés Ruiz el sábado a las 18:30.
COMUNICADO ADABA GARDENHOTELS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.