lunes, 17 de diciembre de 2012

Fernán Nuñez y Villanueva de Córdoba disfrutaron de la 2ª concentración de la Liga Benjamin

De nuevo el baloncesto de los más jóvenes se pone de manifiesto en la segunda concentración de la VIII Liga Benjamín–Pequebasket organizada por la FAB Córdoba. Después de la jornada inaugural, única ocasión en la que todos los equipos se dan cita en una única sede, la concentración vuelve a retomar el formato de dos sedes, habiéndose disputado este domingo en las localidades de Villanueva de Córdoba para los equipos de la zona norte y en Fernán Núñez para los de la zona sur.
Dos escenarios llenos de buen baloncesto y muchos aficionados que disfrutaron de lo lindo con casi la treintena de partidos disputados, por los más pequeños que se inician en el deporte de la canasta. Jornada como siempre festiva que contó en ambos sedes en su organización con la colaboración de los clubes CB Villanueva y la AD Fernán Núñez y donde independientemente del resultado, el buen el ambiente y el nivel deportivo expuesto por los participantes fueron la nota predominante de estas concentraciones.
La próxima jornada se desarrollará el próximo 27 de Enero de 2013 en el Carpio para la zona Norte y en Priego de Córdoba para la zona sur.
COMUNICADO FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.