miércoles, 19 de diciembre de 2012

Felicitación navideña del blog "Arbitros andaluces de baloncesto"

Felicitación de fiestas navideñas en el blog, arbitros andaluces de baloncesto, de Jose Maria Rosado, arbitro gaditano de baloncesto y ex-ACB y secretario de la Asociación Deportiva de Árbitros y Auxliares de Baloncesto del Sur. Su nuevo articulo se titula: "Que la Luz de la Estrella de Belén guíe..... "
La Luz de la Estrella de Belén que guío a los Reyes Magos de Andalucía, según Benedicto XVI, deseo que guíe e ilumine:
Al Presidente de la FAB, para que entienda que el remar todos en la misma dirección no significa que tengamos que hacerlo en su barco, el mar es inmenso para poder remar en otros barcos y llegar todos al mismo puerto. Y que los estatutos están para cumplirlos o cumplirlos.
A los directivos de los clubes para que por fin vean la luz, y entiendan que esta bien la rivalidad deportiva, pero para poder sacar esto a flote tenemos que ir todos juntos.
A los entrenadores y jugadores que este deporte es un juego donde por desgracia tenemos que hacer nuestro papel, que entienda que solo queremos hacer nuestro trabajo lo mejor posible.
A los "Papás" y "Mamás" que entienda que no somos perfectos y que también tenemos el derecho de equivocarnos, lo mismo que se equivocan sus hijos/as.
A mis queridos compañeros y compañeras que disfruten, que cada vez que se pongan el uniforme, disfruten de sus partidos, con la misma ilusión del primer día o como si fuese el último de su vida arbitrar.
A mi querido amigo anónimo que por fin consiga su anhelado puesto federativo, que se lo está ganando a pulso.
A los Mayas que ya podían haber pronosticado el fin del mundo sobre el 8 de enero que se acaban las vacaciones, no el día 21 que empiezan, eso no es una profecía, eso es mala leche.
COMUNICADO ADDAB DEL SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.