martes, 18 de diciembre de 2012

Éxito de participación en la 2ª concentración de benjamines y prebenjamines en Huelva

Los más pequeños disfrutaron de una jornada solidaria de domingo en las mejores instalaciones de Huelva. El Palacio Municipal de Deportes de Huelva acogió este domingo la segunda concentración del VIII programa de benjamines y prebenjamines de FAB Huelva, organizada en esta ocasión por el Club Deportivo Huelva Baloncesto. La cita tuvo además carácter solidario, a beneficio de Cáritas de la parroquia de San Pablo, y con gran acogida por parte de todos en la campaña de recogida de alimentos y ropa. 
Fue un éxito de participación con casi quinientos niños repartidos en 44 equipos, que jugaron dos encuentros cada uno que sumaron un total de 44 encuentros que cumplieron todos los horarios previstos en las cinco canchas habilitadas para la ocasión. También lo fue de público con casi mil personas que pasaron por las instalaciones de la Avenida Fuerzas Armadas que dieron color a la grada y calor y ánimos a los más
pequeños. Desde la organización, los responsables del C.D. Huelva Baloncesto quieren "dar las gracias a los participantes, colaboradores y voluntarios de la cantera del club".
Además, y como es tradicional en la concentración que se celebra en estas fechas, los pequeños participaron en el V concurso de dibujos navideños de FAB Huelva, cuyo fallo se conocerá en unos días.
COMUNICADO HUELVA LA LUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.