sábado, 22 de diciembre de 2012

El CD Huelva Baloncesto sorprende al Ciudad Dos Hermanas y consigue su primera victoria

Primera victoria de la temporada del CD Huelva Baloncesto ante un rival de los fuertes de la categoría como el Ciudad de Dos Hermanas por (57-51).
El CD Huelva Balonceto ha acabado el año con una semana triunfal ya que a la primera victoria del conjunto senior, se le unen las victorias del junior, los dos cadetes, los infantiles y los minis.
El partido del primer equipo estuvo dominado desde los primeros minutos del segundo cuarto por el equipo dirigido por Juan Ramón López, 17-16 tras un parcial de 7-0 y más de tres minutos de los
visitantes del gran entrenador Pepe Carrión sin anotar.
A pesar de los esfuerzos de los sevillanos, los onubenses estaban en estado de gracia sobre todo su escolta Miguel Raluy que encestó 4 triples de manera consecutiva, los dos últimos desde 9 metros, para acabar el primer tiempo del partido con ventaja del CD Huelva de siete puntos 35-28.
El segundo tiempo del encuentro estuvo lleno de emoción e intensidad, los de Huelva tomaron una máxima renta de 10 puntos a pocos minutos del final del cuarto, 44-34 tras una contra acabada por el junior
Adrián Vizcaíno. Pepe Carrión pidió tiempo muerto y sus chicos se rehicieron un tanto para recortar la diferencia a la mitad al llegar al cuarto definitivo.
Los últios diez minutos fueron un quiero y no puedo de los rojillos de Dos Hermanas que perdieron una gran cantidad de balones y solo pudieron acercarse a una distancia mínima de dos tantos, luego los tiros libres del minuto final decicieron la primera victoria de los onubenses. Al acabar el partido el centenar de espectadores que se congregó el el Palacio de los Deportes tributó un sonoró aplauso a un equipo que hizo buena la historia bíblica de David contra Goliat.
Anotadores del CD Huelva Baloncesto: De los Reyes (5), Raluy (23), Echevarría (1), Vaz (7) Rivas (12)-quinteto inicial- Vizcaíno (3), Estévez (2), Fierro (4) y Ligero (0).
COMUNICADO CD HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.