viernes, 21 de diciembre de 2012

El Club Baloncesto Jaén inicia su semana de actividades navideñas de baloncesto

El Club Jaén CB sigue apostando por el fortalecimiento del deporte entre los jóvenes, mediante la práctica del baloncesto.
Durante la semana del 22 al 29 de diciembre, los equipos del Club van ha participar en diferentes torneos, junto con equipos de los Clubes Maristas y Presentación de Granada y CAB Linares. Las actividades darán comienzo mañana día 22 en la pista 3 de las Fuentezuelas, con la disputa del Torneo Triangular de Escuelas Municipales de Baloncesto y continuará el próximo día 29 sábado, durante toda la mañana, con el Torneo de Navidad que se desarrollará en el Pabellón de las Fuentezuelas y el la Pista 6 de la Salobreja.
El Trofeo de Reyes que se celebra de forma habitual año tras año, para las categorías mini del club, este año se desarrollará en el pabellón de La Salobreja el próximo día 29 a partir de las17,30 horas, con un acto de reconocimiento a la labor al que fuera arbitro de la liga 1ª Nacional, hoy liga Endesa, D. Vicente Abellán García, con el descubrimiento de una placa en el palco de dicha instalación, denominándose desde ese momento “Palco Vicente Abellán García”.
Estas actividades sirven como despedida común al año que termina, a la vez que nos infunde nuevas energías para afrontar lo que resta de temporada, midiéndonos con equipos que son referentes en sus respectivas provincias y este año queremos incorporar el lado solidario que nos caracteriza, animando a todos los niños, niñas, padres, madres, espectadores o todas aquellas personas que lo consideren, a que colaboren, aportando a la recogida de alimentos que se hará en las mismas instalaciones, alimentos no perecederos o productos de primera necesidad, que el club hará llegar al banco de alimentos de la capital, para su distribución entre los más necesitados.
COMUNICADO CB JAÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.