sábado, 15 de diciembre de 2012

Deporte y solidaridad en la XXIV Edición del Torneo de Navidad Maristas de Córdoba

Durante los días 19, 20, 21 y 22 de diciembre volveremos a organizar “La Fiesta del Baloncesto Base Cordobés” en las instalaciones del Colegio Cervantes de los Hermanos Maristas en Córdoba.
Intenta reunir en estas fechas tan señaladas a colegios y clubes de Córdoba y provincia, además de alguno de los clubes más prestigiosos de nuestra Comunidad Autónoma. Buscando, no sólo ofrecer un acontecimiento de elevado nivel deportivo, sino también unas jornadas de agradable y sana convivencia, entre chicos y chicas, familiares, entrenadores y todos los amigos del deporte de la canasta. Completamos la formación integral de nuestros jóvenes, fomentando en estos días todos los valores positivos que tiene nuestro deporte: compañerismo, esfuerzo, superación, respeto, compromiso, SOLIDARIDAD
DEPORTE Y SOLIDARIDAD Queremos implicar a nuestros deportistas en las distintas problemáticas sociales que existen en su entorno. Colaborando en esta ocasión con productos de higiene personal (champú, gel, cepillos dentales y pasta, jabón, compresas, etc.) que se entregarán como inscripción simbólica en la mesa de organización del trofeo. Estos Alimentos serán destinados a parroquias y asociaciones de Córdoba que trabajan en sectores desfavorecidos.
Tomarán parte en esta competición niños y niñas de todas las edades, desde los 6 a los 18 años. 14 clubes de baloncesto. (36 equipos de baloncesto) 50 partidos. (CERCA DE 500 PARTICIPANTES) Debido a la más que probable lluvia, en esta edición se celebrarán todos los partidos en el polideportivo cubierto.
Desde estas líneas os invitamos a la PRESENTACIÓN que realizaremos para instituciones, clubes y colaboradores, en el Colegio Cervantes, el martes, día 18 de diciembre, a las 20:00 horas. Aprovecharemos para presentar el torneo de navidad y el organigrama técnico del Club Maristas durante la presenta temporada y tomarnos juntos una tapa y una copita de vino.
En esta Edición colaboran el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, la Federación Andaluza de Baloncesto.
Sebastían de Rey-Presidente del CB Maristas de Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.