martes, 18 de diciembre de 2012

Campaña de recogida de juguetes del CB Cimbis

El pasado viernes representantes del equipo de Liga EBA del Club Baloncesto CIMBIS se desplazaron al Centro de Congresos de San Fernando como parte de la colaboración del club isleño en la campaña de recogida de juguetes de Navidad.
El presidente Pedro Ortega, acompañado del Director Técnico Cristóbal García y los jugadores Javier Marín, Álvaro Casermeiro, Jose Antonio Muñoz, Alex Gómez y Juanjo Piñero hicieron entrega a Antonio Sanchez Aguilera, presidente de la Asociación Reyes Magos, que estaba acompañado por la Tte Alcalde delegada de Fiestas Cristina Arjona y por Manuel Rodríguez Marín de la misma Asociación, de los juguetes recogidos en el último partido que disputó el equipo cañaílla en el Pabellón del Parque.
El club isleño quiere agradecer públicamente a todos los socios y aficionados que colaboraron con su aportación en esta campaña a favor de los mas necesitados.
COMUNICADO CB CIMBIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.