miércoles, 26 de diciembre de 2012

Balance-resumen grupo "A" de 1ª Nacional Femenina

**Hemos pedido a Joaquín A. Bellido el balance-resúmen del Grupo "A" de 1ª Nacional Femenina, por cierto este año está mas ocupado que nunca porque comparte el puesto de Presidente y Entrenador del Primer Equipo femenino de su club. Agradecemos a Joaquín A. Bellido su colaboración con el blog y le desamos a él y a su club los mejores éxitos deportivos posibles**.
(Joaquín A. Bellido en un tiempo muerto con su equipo)
BALANCE-RESUMEN DEL GRUPO "A" DE 1ª NACIONAL FEMENINA
De forma general, el grupo en el que estamos compitiendo es fuerte, muy fuerte. De hecho, a pesar de los resultados de la ida, en muchos casos abultados, pueden ser totalmente diferentes, y ser una vuelta más compleja.
No es sorprendente los resultados que viene obteniendo el Cafés Barco de Badajoz, así como su posición en la competición, han invertido bastante y tienen un claro obejtivo, el ascenso. Es un equipo muy fuerte y agresivo y que irá a mucho más, lo definíamos como LF2 cuando terminó el partido en Badajoz y estamos seguros de que es el favorito de nuestro grupo.
(El hasta ahora líder Cafés Barco de Badajoz)
Maristas y Al-Qazeres son dos equipos parecidos en cuanto a juventud, ganas y juego. La vuelta será diferente y complicará las cosas a más de un equipo. La diferencia entre ambos es que el equipo extremeño
refuerza al primer equipo que milita en LF2 por lo que es siempre una incógnita. No se sabe a que te vas a enfrentar. Ambos son equipos que corren, agresivos en defensa y con un baloncesto muy dinámico.
Finalmente Náutico, una sorpresa en el inicio, que se entiende por la transformación sufrida y los cambios producidos en el seno no sólo del equipo, también del club. Han tenido unos meses para ir adaptándose a
la competición y se han marchado de vacaciones de Navidad venciendo y cambiando, de esta forma la racha negativa, por lo que tras las navidades esperamos "su borrón y cuenta nueva", pelearán, tienen un
magnífico equipo y muy buenas jugadoras que cambiarán la racha y pelearán por estar arriba.
(El debutante en la categoría Maristas de Córdoba)
De mi equipo Clínicas Girme no opino, sólo que tienen muchas ganas de trabajar, lo hacen con ilusión y con cara de nadadora de soncronizada, sonríen mientras trabajan y sufren.
Feliz Navidad Eduardo, gracias por la difusión del baloncesto andaluz y gracias por dar cobertura informativa a nuestro club.
Autor: Joaquín A. Bellido (CD Gymnástica Portuense)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.