jueves, 20 de diciembre de 2012

AD las Canteras quiere acabar el año con buenas sensaciones venciendo al CB Qalat

Para acabar deportivamente las competiciones en el año 2012, sólo quedan dos partidos para el club AD Las Canteras, y siendo el equipo por edades más grande del club y los más pequeños.
Empezando cronológicamente éste jueves jugará el equipo preminibasket un partido que se aplazó en la jornada 5 de competición.
El partido será a las 18:00 horas en el Palacio de Deportes de Chapín contra Chajeba ,y en el que si los peques de Las Canteras consiguieran la victoria se colocarían en la segunda posición de la tabla, detrás del equipo de Cimbis A que aún no conoce la derrota.
Mientras el Sábado el equipo de 1ª Nacional de Las Canteras visita a el equipo que hasta la pasada jornada líderaba la clasificación, CB Qalat, que perdió su imbatibilidad en la difícil cancha de Palos.
Después del parón de competición de dos semanas seguidas, veremos como reacciona el equipo gaditano que venía de 2 derrotas consecutivas, ante Palos y Enriquez Benítez, lider actual de la clasificación sin conocer la derrota.
Jesús García, entrenador del equipo puertorrealeño no podrá contar con todos sus jugadores, teniendo varias bajas como las de Antonio Boy, Sergio y Victor Vega por esguinces de tobillo.
El partido será el Sábado 22/12/12 a las 19:00 en el Pabellón Placio Fernández Viagas de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira.
Será un partido con mucho en juego para los dos equipos, ya que una derrota par Las Canteras pondría en peligro la lucha por los primeros puestos, mientras que la victoria haría acabar el año con muy buenas perspectivas para comenzar muy bien el año 2013, consiguiendo su primera victoria fuera de Puerto Real.
Y para el equipo sevillano sería acumular la segunda derrota despues de haber estado imbatido durante las primeras 5 jornadas.
FUENTE: CANO (AD LAS CANTERAS)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.