domingo, 25 de noviembre de 2012

Victoria en Nerja del equipo cordobés del Bball que le mantiene invicto en el grupo

Importante triunfo el conseguido por el Bball en Frigiliana ante el C.B. Nerja, merced a un buen trabajo defensivo durante la primera parte. El partido arrancó con defensas individuales por ambos bandos, logrando los cordobeses las primeras ventajas en el marcador en los tres minutos del primer cuarto, con un parcial 6-16, que provocó tiempo muerto de Domingo Guerrero. Tras el mismo, los jugadores del C.B. Nerja lograron cortar la sangría y mantener la diferencia, hasta el 15-26 al término del primer cuarto.
El inicio del segundo cuarto mostró los mejores minutos de la temporada del Bball, buena defensa colectiva y rápidas transiciones, incrementaron la diferencia en el electrónico hasta la veintena de puntos. Sólo Javi Meras y Germinal Cabrita mantenían a los suyos en anotación. Por el bando cordobés López, García Cuevas y Ferrer eran los más entonados de cara al aro. Al final del segundo cuarto el marcador reflejaba 28-49.
Tras el descanso, los jugadores malagueños redujeron las distancias en el marcador, con Orlando Camín desde la línea de 3, acompañado de un buen trabajo bajo aros de Juan Vasco y Khadim, con un trabajo muy agresivo y físico. Sin embargo, los chicos de Gomáriz conseguían mantener la diferencia, nunca inferior a la decena de puntos, y con el debut del base junior Pablo Gisbert con el primer equipo como nota significativa. El tanteo al final del tercer cuarto 49-63.
El último cuarto, el Bball salió a matar definitivamente el partido, siendo Luis Rodríguez y Ferrer los que anotaban tres triples casi consecutivos aumentando la diferencia hasta la quincena de puntos, dejando el encuentro sentenciado a falta de cuatro minutos para el final del partido. El C.B. Nerja, nunca bajó los brazos y consiguió reducir la distancia desde el tiro libre con Germinal Cabrita y Orlando Camín con tiros exteriores y espoleados por un gran ambiente en la grada del pabellón de Frigiliana, hasta el 70-81 final.
FICHA TÉCNICA:
C.B. Nerja 70: Castillo (4), Cabrita (8), Meras (11), Camín (14), Vasco (9) –quinteto inicial- Corbacho, Moreno, López, Pascual, Khadim (9), Martín (3) y Molina (13).
Bball Córdoba 81: López (12), Porto (4), Gama (6), Ferrer (17), Vázquez (7) –quinteto inicial- Rodríguez (11), Castro (2), Fuentes, García Cuevas (10), Sosa (9), Gisbert y Alastuey (3).
Parciales: 15-26, 28-49, 49-63, 70-81.
Colegiados: Cara y Mota. Colegio Andaluz. Sin eliminados.
Incidencias: Partido disputado en el Polideportivo Municipal de Frigiliana ante 300 espectadores.
Más información: www.bballcordoba.com @bballcordoba
COMUNICADO PRENSA BBALL CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.