martes, 20 de noviembre de 2012

Un pabellón nuevo a estrenar ... ¿En serio?

El sábado 17 de Noviembre podría haber sido un día grande para el baloncesto en Sanlúcar y en especial para la Algaida, donde se iba a estrenar un pabellón por el que se ha esperado mucho tiempo y que por fin iba a ver la luz. Y que mejor manera de estrenarlo que con un partido oficial del equipo de baloncesto de la U. D. Algaida ... pero todo estaba siendo demasiado bonito.
La lluvía que se registró el sábado a la tarde dejaron al descubierto las carencias en la construcción del pabellón en el cual se podían ver numerosas goteras en infinidad de lugares de su techo. Nada más llegar el equipo de Los Barrios su entrenador vio claro que el suelo iba a estar impracticable y que el partido se debía de suspender. Este hecho fue ratificado cuando llegaron los colegiados del encuentro que vieron in situ el pobre estado de la pista.
(FOTO: Andrés Enriquez)
Así pues, lo que iba a ser una fiesta del deporte se convirtió en una verdadera vergüenza, no solo ya por el estado de la pista, sino porque un equipo que viene desde Los Barrios vio como se tuvo que marchar sin poder disputar un partido con lo que eso acarrea económicamente. Este hecho, además, muy presumiblemente llevará una sanción al equipo de la U. D. Algaida ¿Quién se hace responsable de la cuantía de dicha multa? ¿Constructora? ¿Ayuntamiento? Me temo que ninguna de las dos y tendrá que ser el club, quien tampoco dispone de muchos medios para sacar dinero y seguir sobreviviendo como puede, el que tenga que desembolsar la cantidad que la federación gaditana de baloncesto estime oportuna.
Ahora bien, ¿que va a pasar en el siguiente encuentro que la U. D. Algaida juegue como local? Desde el Ayuntamiento de Sanlúcar se afirma que esta misma semana tendrá lugar las reparaciones por parte de la empresa constructora, cuyo nombre desconocemos, que a través de un seguro todo este tema de las goteras está cubierto. Solo queda esperar y ver que pasa de ahora en adelante.
Desde el club, dar las gracias a todas las personas que fueron a ver un debut que finalmente no se produjo, esperamos poder mostrarles con victorias ese apoyo.
FUENTE: AlbertoMora

1 comentario:

  1. Cabe destacar, que la distancia en coche que separa Los Barrios de Sanlúcar son 1h40min (y otras casi 2 horas de vuelta). Hacer ese largo camino, con el gasto que conlleva, con la que está cayendo es cuanto menos para indignarse

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.