miércoles, 21 de noviembre de 2012

Sastreria Tapería Asador de Vélez visita la difícil cancha del Fleshligth Team de Dos Hermanas

Sastrería Tapería-Asador, equipo sénior del C.B. Vélez, disputará su cuarto partido de la temporada de nuevo en domingo, y serán ya dos consecutivos, en esta ocasión viajando a Sevilla para visitar al Fleshlight Team Dos Hermanas, uno de los equipos fuertes de la competición ya que cuenta en sus filas con varios jugadores que venían disputando la liga EBA durante algunos años con el C.B. Etiquetas Macho Morón, lo que da entender el nivel y la calidad que atesora este conjunto.
Entre estos jugadores destacan el ala-pívot Dani Ankatche, un jugador muy versátil y que puede hacer mucho daño en la pintura y el alero anotador italo-argentino Julián Horacio López, con mucha experiencia en ligas superiores, incluso en LEB Plata, siendo elegido mejor jugador del Grupo E de la liga EBA en la 08/09. Otros hombres importantes del equipo y que llevan jugando en liga EBA bastantes temporadas son, el base Jesuli Dominguez, el alero Antonio González “Cata”, el ala-pívot Churly Chubb y el pívot J.A. Jiménez “Porri”.
El equipo sevillano perdió sus dos primeros partidos contra C. Nerja B. y Bball Córdoba pero el pasado fin de semana ganó en la cancha de C.B. Olivares y querrán hacer valer esa victoria ganando el primer partido de la temporada ante su público.
Respecto al conjunto veleño, Pepe Lorca podrá contar con todos sus efectivos, con la única duda de Antonio Fernández “Nono” tras el esguince de tobillo que se produjo en el calentamiento del último partido. Aún con varios entrenamientos por delante, a los jugadores se les vio este martes con muchas ganas de resarcirse de la derrota del fin de semana pasado contra Unicaja, que no dejó que la fiesta fuera completa en la presentación de las categorías inferiores del club.
El primer viaje de la temporada a Peñarroya hace dos semanas se saldó con un partidazo y una victoria histórica del conjunto veleño en una de las canchas más complicadas de toda Andalucía, el equipo confía en poder hacer un partido similar y traerse otra victoria para tierras axárquicas, aunque se sabe de la dificultad de jugar fuera de casa en esta competitiva liga.
Tras este partido la competición parará dos semanas para La Sastrería Tapería-Asador, una por la jornada de descanso y otra por el puente de la Constitución, aunque continuarán los entrenamientos con normalidad. Por lo tanto los veleños no volverán a jugar hasta el día 15 de Diciembre en el seguro apasionante derbi axárquico en la localidad del Balcón de Europa contra C. Nerja B. y cerrarán el año el día 22 de ese mismo mes en casa, contra Bball Córdoba a priori el favorito para quedar primero de grupo a final de temporada.
PARTIDOS DE LA CANTERA
CATEGORÍA MINIBASKET
E.B. CLÍNICAS RINCÓN AXARQUÍA - C.B. MARBELLA B
24/11/2012 10:30 HORAS PISTA POLIDEPORTIVA DE LA PISCINA CUBIERTA.
CATEGORÍA PREINFANTIL
C.B. MIRAMAR - E.B. CLÍNICAS RINCÓN AXARQUÍA
24/11/2012 10:00 HORAS. COLEGIO MIRAMAR.
CATEGORÍA CADETE
E.B. CLÍNICAS RINCÓN AXARQUÍA 98 - C.B. EL PALO FYM 97-98
24/11/2012 10:00 HORAS. PABELLÓN CUBIERTO DE VÉLEZ MÁLAGA.
E.B. CLÍNICAS RINCÓN AXARQUÍA 97 (DESCANSA).
CATEGORÍA JUNIOR
E.B. CLÍNICAS RINCÓN AXARQUÍA - UNICAJA EBG
24/11/2012 12:00 HORAS. PABELLÓN CUBIERTO DE VÉLEZ MÁLAGA.
MÁLAGA BASKET - E.B. CLÍNICAS RINCÓN AXARQUÍA
25/11/2012 (DOMINGO) 12:15 HORAS EN EL COLEGIO REVELLO DE TORO
Club Baloncesto Vélez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.