viernes, 30 de noviembre de 2012

Primera reunión de la Junta Directiva de la FAB bajo la presidencia de Miguel Ángel Vaca

En la tarde de hoy 30 de Noviembre, se ha reunido en la ciudad de Córdoba en sesión ordinaria la nueva Junta Directiva de la FAB, que por primera vez lo hace bajo la Presidencia de Miguel Ángel Vaca Pérez, para tratar diversos temas relacionados con la temporada 12 – 13, que ha comenzado recientemente con la participación de 25 equipos en 1ª División Nacional, 12 en 1ª División Femenina, así como los representantes en competiciones FEB, liga EBA, Liga Femenina y ADECCO Plata.
En primer lugar el Presidente de la FAB D. Miguel Ángel Vaca Pérez, dio la bienvenida a todos los miembros de la recién nombrada Junta Directiva, en especial a los nuevos Delegados Provinciales de Córdoba, Antonio Guillén, de Sevilla Ángel Martínez, al Gerente de la FAB en Cádiz, Adolfo Magrañal y a los nuevos representantes de clubes María del Carmen Díaz para femenino y Nicolás García para el masculino.
Seguidamente hizo una breve exposición sobre los acontecimientos deportivos mas destacados hasta la fecha incluyendo obviamente todo lo concerniente al comienzo de las competiciones organizadas por la FAB en esta temporada 12–13, destacando la 1ª Div. Nacional Masculina que cuenta esta temporada con 25 equipos divididos en tres grupos y de la 1ª División Femenina con 12 equipos, así como de la participación de los conjuntos andaluces en las competiciones FEB, teniendo un claro protagonismo el debut de Toyota Recreativo Conquero en Liga Femenina y el Clínicas Rincón que en un gran inicio de la competición se encuentra como líder de la ADECCO Plata, para finalizar este apartado con la liga EBA en la que participan cinco representantes andaluces.
También dio a conocer el informe económico que hasta la fecha se desprende del estado de cuentas de la FAB, haciendo hincapié en la línea continuista de la reducción del gasto, aunque no por ello disminuyendo la calidad de los programas y actividades de la FAB.
En cuanto al apartado técnico se dio el visto bueno al nombramiento del equipo técnico de la FAB para la próxima temporada, cuyas citas con los campeonatos nacionales aún están por concretar, así como al nuevo reglamento de categoría Infantil.
Por último el Presidente expuso lo que calificó como uno de los objetivos más importantes de este mandato como es el Plan Social de la Entidad, que la semana pasada arrancó con la puesta en marcha de la Campaña de lucha contra el maltrato hacía la mujer en el ámbito del baloncesto “Descalifica al maltratador”.
COMUNICADO FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.