martes, 27 de noviembre de 2012

Presentación del CD Salesianos de Córdoba

"El pasado domingo 25 de noviembre, la sección de baloncesto del C.D. Salesianos hizo la presentación oficial de todos sus equipos, en un ambiente festivo, donde se disfrutó de un magnifico perol y pizzas y se desarrollaron diversos juegos entre todos los asistentes.
En la actual temporada entrenamos nuevas instalaciones deportivas, con la renovación total del antiguo polideportivo y la construcción de 4 nuevas pistas de baloncesto (2 techadas y dos abiertas), contando en la actualidad para la práctica del baloncesto con 8 pistas entre basket y minibasket.
En la temporada 2012/13, el C.D. Salesianos, su seccion de baloncesto, presentará un total de 11 equipos: 1 junior masculino federado, 2 junior masculinos municipales, 1 junior femenino municipal, 1 cadete masculino federado, 1 infantil masculino federado, 1 infantil femenino municipal, 1 alevín masculino federado, 1 alevín masculino municipal, 1 alevín femenino federado y la escuela de baloncesto, siguiendo abiertos a la incorporación de cualquier jugador-a que quiera incorporarse a la familia salesiana de baloncesto.
La actual plantilla de jugadores-as de la sección de baloncesto del C.D. Salesianos, desarrollará la práctica del baloncesto en un ambiente excepcional y en unas instalaciones modernas y actuales que son la envidia de cualquiera y con un cuerpo técnico formado por gente veterana y joven con muchas ganas de trabajar en la formación de personas y deportistas.
Practica el baloncesto y si es en Salesianos no te arrepentirás. Gracias."
COMUNICADO DE JUAN GARCIA (Coordinador CD Salesianos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.