jueves, 22 de noviembre de 2012

Presentación del AD Fernán Núñez

Este próximo sábado va a tener lugar la “Presentación de los equipos del AD FERNAN NUÑEZ”, será en el Pabellón Municipal a partir de las 15.30, con los equipos Senior, Cadete, Benjamín y la Escuela Taller de Baloncesto. Después a partir de las 18.00, habrá servicio de Bar, Aperitivos, Juegos y pre-partido Senior.
Luego ya a las 20.00, tendrá lugar el partido correspondiente a la nueva jornada de la Liga Senior Provincial, que enfrentará al equipo de Fernán Núñez, contra el Villanueva, segundo clasificado de la liga, con tres victorias y dos derrotas. Equipo donde destaca sobre todo un jugador: Cristino Nuñez, habitual participante de los “Tribasket Nocturnos” de Fernán Núñez, de gran calidad y que perfectamente si las circunstancias actuales del baloncesto fueran otras, estaría jugando en una categoría superior.
El partido se ha retrasado una hora sobre el horario que inicialmente estaba previsto, para que uno de los jugadores importantes del AD Fernán Núñez, Igor, pueda jugar. Hay ganas de jugar este partido de presentación ante su público, tal como nos comentaba esta semana Alfonso Luque y más aun después del pasado partido en la pista del Carmen, que ha motivo que el club, mande una carta de protesta a la federación, por la actuación arbitral.
FUENTE: PACO CAÑERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.