lunes, 19 de noviembre de 2012

Presentación de todos los equipos del CB Cimbis

Este sábado 17 de noviembre en el Pabellón del Parque se celebró el acto de presentación de todos los equipos del club. A las 4:30 de la tarde, y con la presencia de la Tercera Teniente de Alcalde Cristina Arjona, la Concejal Delegada de Deportes María Jesús Ortega, el Gerente de la Delegación Gaditana de la Federación Andaluza de Baloncesto Adolfo Madroñal y los representantes del grupo municipal socialista Jaime Armario y de Ciudadanos por San Fernando Maite Mas, fueron apareciendo en la pista los equipos del club empezando por los mas pequeños BabyBasket, seguidos de los Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes, Juniors, Seniors y terminando con el equipo de Liga EBA. En total 15 equipos y 180 jugadores.
Con todos los equipos en pista, llegó la nueva mascota del club el CIMBITO, que en su primera aparición en público saludó a los presentes y se hizo fotos con todos los equipos. Posteriormente el presidente del club Pedro Ortega dirigió unas palabras a todos los asistentes, resaltando cómo la crisis económica que atraviesa el pais está afectando también al club recibiendo muchas menos ayudas públicas y privadas. Esto ha obligado al club a tomar nuevas medidas de austeridad y a buscar nuevas fuentes de ingresos por lo que pidió comprensión y cooperación a todos los socios.
También quiso dedicar unas palabras en especial a los componentes del equipo de Liga EBA, cuyos componentes (jugadores y todo el equipo técnico) han aceptado disputar esta dura competición sin recibir ni un sólo euro, a pesar de ser una categoría donde la mayoría de los jugadores reciben buenas compensaciones económicas incluso algunos de ellos como profesionales.
El Gerente Adolfo Madroñal se mostró contento por seguir contando con un equipo de la provincia gaditana en esta categoría y ofreció todo el apoyo de la Delegación Gaditana. La concejal Mª Jesús Ortega también se dirigió a los presentes alegrándose de ver tantos jóvenes de la ciudad practicando este deporte, y de ver cómo esos jóvenes llegan a adultos siguiendo vinculados con el club, bien como jugadores del equipo senior o bien como entrenadores y monitores.
Posteriormente todos se dirigieron a la grada central donde se hicieron la foto de familia, para finalizar los mas pequeños hicieron una breve y divertida exhibición de baile desde el centro de la pista.
COMUNICADO CB CIMBIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.