martes, 20 de noviembre de 2012

Presentación de los equipos del CAB-Linares

En la matinal del domingo 19 de noviembre, desde el pabellón Julián Jiménez serrano del complejo deportivo de San José, se han presentado los equipos de CAB Linares junto a sus escuelas de baloncesto a la sociedad Linarense, padres, madres, familiares, amigos, socios y demás simpatizantes del baloncesto local.
Con la representación de los ediles del ayuntamiento de nuestra ciudad, Luis Miguel Moya Conde - 1º Tt. de Alcalde y Delegado de Hacienda y Bienestar Social, Alfonso Jesús Casado Rodríguez y Elena Soraya Gragera Sandoica representando al partido popular, han halagado y galardonado el trabajo bien hecho desde el deporte de la canasta que realiza CAB Linares, también han coincidido en la calidad de nuestro equipos así como el club de baloncesto con mas jugadores federados de la provincia, otro hecho ha sido la variedad de edad de los equipos tanto de los mas “pekes” (dos equipos PeKeBasKet de niños/as, de cuatro, cinco y seis años) hasta los menos “pekes” (veteranos CAB Linares).
Desde el club, nuestro presidente Juan José Aguilar Ramírez se ha dirigido a todos los asistentes y al ayuntamiento en agradecimiento por ese granito de arena que aportan día a día para hacer este club más grande y querido por la sociedad linarense.
Carlos Hugo García Morales
Departamento de Prensa del CABLINARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.