lunes, 26 de noviembre de 2012

Pistoletazo de salida de la VIII Liga de Benjamines-Pequebasket de Córdoba

Pistoletazo de salida a la VIII Liga Benjamín-Pequebasket de Córdoba, el pasado domingo 25 de Noviembre 12 en el Colegio Cervantes Maristas que una vez más se volcó en la organización de esta jornada inaugural, en la que con un gran ambiente con numerosos aficionados y más de 500 niños y niñas de 7 a 10 años,  se inicia por octavo año consecutivo esta liga donde el deporte del baloncesto es el auténtico protagonista. 
Un total de 27 partidos se celebraron en el colegio Maristas, agradeciendo en este sentido la colaboración del centro cordobés que como siempre dispuso de numerosos voluntarios y una excelente organización, en torno a siete pistas montadas para dar la salida a una de las competiciones más atractiva y con mayor seguimiento de la provincia. A esta jornada inaugural asistieron, el Delegado de la FAB en Córdoba Antonio Guillén García y el Secretario General de la FAB, Antonio De Torres García.
Durante la celebración de esta jornada se leyó un manifiesto realizado por la FAB, con motivo de la campaña presentada en esta semana de lucha contra el maltrato hacia la mujer en el ámbito del baloncesto denominada “Descalifica al maltratador” y coincidiendo con el día internacional contra la violencia hacia la mujer. Así mismo ambos representantes federativos hicieron entrega a los clubes participantes de unos balones para los entrenamientos de los futuros jugadores/as, con el objetivo de seguir promocionando el baloncesto entre los más pequeños.
En esta primera jornada-concentración se dieron cita todos los equipos participantes en esta ya octava campaña de la competición de base por excelencia y a través de la cuál la FAB Córdoba pretende que los más pequeños se inicien en el deporte de la canasta y tengan su primera experiencia de participación en el mundo del baloncesto.
COMUNICADO FAB-CORDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.