miércoles, 28 de noviembre de 2012

¿Pau Gasol a los Minnesota Timberwolves?

Según acaba de publicar el Diario Marca, ESPN TV apoyándose en la información avanzada por el periodista David Aldridge, ha desatado la liebre. Se está negociando un traspaso a cuatro bandas y el español Pau Gasol estaría implicado. El ala-pívot de los Lakers se marcharía a los Timberwolves de Minnesota, donde haría pareja con el español Ricky Rubio. Los Wolves también recibirían a Kim English, procedente de Detroit.
(Pinchad encima y la imagen se ampliará)
A los Lakers, por su parte, llegarían Derrick Williams y J.J. Barea (Wolves), Trevor Ariza, que volvería a casa procedente de los Wizards, y Jonas Jerebko (Pistons).
Los Wizards se harían con los servicios de Charlie Villanueva (Pistons), Nikola Pekovic (Wolves) y Chris Duhon (Lakers). Por último, a Detroit llegaría Emeka Okafor.
Las turbulencias asedian a los Lakers. El mal inicio de temporada ya se cobró la destitución de Mike Brown. El estilo D'Antoni reclama otro tipo de jugadores, y Pau Gasol parece ser de nuevo el principal damnificado.
FUENTE: DIARIO MARCA (Información surgida de ESPN TV y NBA.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.