martes, 27 de noviembre de 2012

Los equipos seniors del CAB-Linares estuvieron cerca pero caen derrotados esta semana

La semana pasada hicieron doblete con sendas victorias y esta semana nos enseñaban la otra cara de la moneda.
NOVEDADES CANO PIERDE POR TRES PUNTOS EN GRANADA. 52-49
Primera derrota en liga del novedades cano en la competición de la primera división en un partido con muchas alternativas en el juego y en el marcador.
El primer cuarto fue de dominio visitante llevando la iniciativa en el juego y en el marcador. En el segundo cuarto hubo problemas en el juego interior debido a las faltas personales y a la lesión de Ana Armijo
llegando al descanso con ligera ventaja local por 24-22.En el tercero la tónica del partido fue parecida con distintos parciales por ambos equipos y se llegaba al último cuarto con mucha igualdad y así fue hasta el último minuto donde varios errores en los pases y una falta antideportiva condenaron a las linarenses a conseguir su primera derrota en esta liga por 52-49.
Destacar en sentido negativo los 13 tiros libres que fallaron las nuestras durante el encuentro.
ANOTADORAS NOVEDADES CANO: Camelia (11), Carmen, Sara (11), Ana (4) y Rosa (14) - cinco inicial. Pili (1), Lourdes (2), Marina, Juani y María José (6). Eliminaron por faltas a las visitantes Carmen y Sara.
CPD BAILEN – GRUPO RUIZ CAB LINARES, 75-62
Ha sido un partido muy complicado, difícil para defender por el gran acierto de los bailenenses desde la línea de 6.75 y por sus segundas oportunidades debajo de canasta ya que el equipo linarense no estaba muy
acertado en los rebotes. Es un partido que con más trabajo debe estar más igualado en la vuelta.
Información de www.cablinares.es
TRIANGULAR ESCUELAS CAB-LINARES 

En la tarde el viernes se diputó un triangular en el Colegio Santa Ana entre los colegios Padre Poveda, Virgen de Linarejos y el propio Santa Ana.
Muy buen ambiente entre estas tres "Escuelas CAB" de cara a su próxima competición local "LIGA CAB" que comenzará en breve.
Carlos Hugo García (Departamento de Prensa CABLINARES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.