martes, 27 de noviembre de 2012

Las Canteras pierde en Palos en su mejor partido jugado esta temporada

Al contrario que la pasada jornada el equipo senior de Las Canteras no jugó para ganar ante el equipo de Utrera, lo justo e injusto del deporte tiene éstas cosas, y según declaraciones del entrenador de Las Canteras Jesús García, "hemos perdido un partido haciendo los mejores 38 minutos de la temporada".
Con muchas bajas viajó el equipo puertorrealeño a tierras onubenses, el entrenador canterano contaba con sólo 10 jugadores de los 15 de la plantilla, con bajas tan importantes como las Simón, Antonio Boy, y Fran Martínez.
Ante un equipo muy alto, con jugadores muy experimentados en ligas LEB, el equipo gaditano hizo un comienzo de partido espectacular sorprendiendo a los onubenses en el primer cuarto ganándolo por el parcial de 12-18.
Reacccionaron los jugadores de Palos ante la carga de de personales de jugadores altos de Las Canteras, recortando las distancias a sólo tres puntos antes del descanso.
Un tercer período igualado en todas las parcelas pero que iba agotando fisicamente al equipo puertorrealeño, y que llegaba al último cuarto muy cansado y cargado de personales.
Aún así aguantaron con coraje, actitud y lucha. Llegando a estar siempre por encima del marcador hasta falta de 48 segundos para el final del partido, era la primera vez en todo el partido que el equipo de Palos se ponía por delante en el marcador.
Los jugadores onubenses que ya han jugado dos prórrogas en ésta temporada supieron jugar mejor y mñas inteligentemente los últimos segundos del partido, provocando con su defensa la pérdida de dos balones por parte de Las Canteras en eso ultimos segundos. Aunque pudo ganar cualquiera de los dos equipos ya que Las Canteras tuvo su oportunidad por lo menos de provocar la prórroga, teniendo dos tiros libres a falta de algo más de 3 segundos, metiendo el primero y tirando a fallar el segundo, y cogiendo el rebote, no pudo llegar a materializar el tiro que hubiese provocado el tiempo añadido. Acabando el partido con el resultado favorable a Palos de 77-75.
El titular del partido que es segunda derrota del equipo de Las Canteras, por méritos debió ser , primera victoria fuera de su cancha de Las Canteras.
Y la siguiente jornada, ante el líder CDB Enríque Benítez de nuevo en tierras onubenses. Dos salidas muy complicadas seguidas.
ANOTADORES DE LAS CANTERAS: Pepo F. (16); Sergio R. (14); Carbú (8); Rossel M.(2); Manu J.(9); Moi J. (10); Juanan I. (2); Fran J. (14).
CANO (AD LAS CANTERAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.