jueves, 22 de noviembre de 2012

Las Canteras buscará su primera victoria como visitante en la cancha del Palos

Después de la importante y sufrida victoria de la jornada pasada del equipo de 1ª Nacional de la AD Las Canteras ante CB Utrera, el equipo de Jesús García intentará ganar su primer partido como visitante, aunque no será nada fácil, ya que visita una de las canchas quizás más complicadas del grupo. CB Palos es el rival que aunque en la clasificación está por debajo de Las Canteras, hay que decir que sus dos derrotas han sido con dos de los equipos más fuertes del grupo.
En la primera jornada el equipo onubense perdió en su cancha ante el Ciudad de Dos Hermanas por sólo 4 puntos (72-76), equipo éste el sevillano que que en la 2ª Jornada derrotó al equipo puertorrealeño por 20 de diferencia (79-59). Su segunda derrota fué la semana pasada ante CDB Enriquez Benitez (probablemente el equipo más fuerte del grupo), por una diferencia de 12 puntos (68-56), siendo su única victoria ante CB Utrera, al que derrotó en la 2ª jornada (67-79).
Viendo los resultados tendrá que mejorar mucho su juego Las Canteras para intentar traerse algo positivo de tierras onubenses. Un partido que se disputará el Sábado 24/11/2012 a las 19:00 en el Pabellón Plus Ultra de la localidad de Palos de la Frontera.
JORNADA FIN DE SEMANA EQUIPOS DE LA AD LAS CANTERAS
 (AD LAS CANTERAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.