viernes, 23 de noviembre de 2012

El nuevo Toyota Recreativo Conquero visita al invicto Rivas Ecópolis

Tras terminar de afrontar una reestructuración en la plantilla, el nuevo Toyota Recreativo Conquero debutará este sábado a las 19.00 horas en una plaza complicada como es la del Cerro del Telégrafo, feudo de Rivas Ecópolis, líder invicto de la competición.
El equipo onubense, colista de la Liga Femenina con una victoria y cuatro derrotas -las dos últimas de forma consecutiva-, intentará la difícil empresa de dar la sorpresa ante un conjunto que lo ha ganado todo hasta el momento. Para ello contará con su última incorporación, Bernice Mosby, jugadora que aportará un plus al equipo a todos los niveles. Capaz de generar puntos y rebotes en posiciones interiores, el ser centro de atención para las rivales puede ayudar al resto de compañeras a que ofrezcan un mayor rendimiento del que han dado hasta momento.
La jornada de descanso que vivió el pasado fin de semana le ha venido bien a la plantilla albiazul para desconectar y recargar pilas para el tramo de liga que le queda hasta el parón navideño. En la vuelta a la competición al Toyota Recreativo le espera el Rivas Ecópolis, vigente subcampeón continental y que domina con autoridad la competición nacional, con seis victorias y siendo el equipo más anotador de la liga con 78,3 puntos de media por encuentro.
Las madrileñas vienen de ganar este miércoles en Euroliga al Brno checo por 59 a 66, en un encuentro donde perdió por lesión a Vega Gimeno. A pesar de esta baja el equipo que dirige Miguel Méndez posee un potencial increíble, con nombres que son referencia en el baloncesto español e internacional como las nacionales Anna Cruz -máxima anotadora y mejor valorada de la plantilla-, Queralt Casas y Laura Nichols, la base húngara Kata Honti, la pívot chilena Ziomara Morrison o la pívot jamaicana Aneika Henry.
Un compromiso complicado para las de Gabriel Carrasco, que afrontan el choque desde el mayor optimismo y motivación y siendo consciente de lo mucho que se ha trabajado en las últimas temporadas para poder llegar a medirse con un conjunto como el ripense. 
Manolo Díaz (Prensa CB Conquero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.