domingo, 25 de noviembre de 2012

El Cimbis sólo aguantó una cuarto al CB Morón

Partido correspondiente a la 3ª jornada de la Liga EBA, disputado el pasado domingo a las 13:00 horas en el pabellón Municipal Alameda de Morón de la Frontera.
El CB Cimbis solo pudo aguantar un período, el primero, donde el conjunto isleño mostró el buen juego de partidos anteriores. Pero el equipo local estuvo más sólido en defensa y jugaba a más velocidad que los turquesas y en el segundo cuarto abría brecha en el marcador.
Morón se mostró muy certero en el tiro (11/27, 40% de 3 puntos), mientras que los isleños fallaban tiros cómodos bajo el aro y ni siquiera en el tiro libre mostró buenos porcentajes (5/16). A medida que los locales abrían más diferencia en el marcador, el Cimbis se mostraba más impreciso en los pases y en los tiros a canasta, mientras que los locales, crecidos, jugaban a placer, resolviendo cualquier defensa que se le planteaba.
Destacar por parte local a Rafa Rufián auténtico motor del equipo y dominando en facetas del juego que no salen en las estadísticas (defensa, lectura del juego, control del ritmo del partido…). Por parte del Cimbis a Javi Marín, con 14 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 4 robos de balón, que jugó toda la segunda parte con un esguince de tobillo.
El Cimbis se enfrentará la próxima semana al Montajes Rueda Andújar, un partido donde el equipo isleño intentará dar la cara que ha dado en las dos primeras jornadas y conseguir una victoria, que le permita subir puestos en la clasificación.
Anotadores:
ETIQUETAS MACHO MORON 93: Rufián (8), Juanma Ruíz (8), Mariscal, Requena (6), Dani Ruiz (14), Cabral (9), Alo (14), Sosa (15) y Moreno (19).
CB CIMBIS 59: Justo Pelayo (13), Luis Mayayo, Javi Marín (14), Víctor López (7), Jose F.Valero (8), Diego Gallardo (7), Álvaro Casermeiro (2), Alex Gómez, Josu Remesal (6), Juanjo Piñero, Joni Enríquez, Jose Muñoz (2).
Parciales: 24-20, 21-12, 25-17, 23-10.
COMUNICADO CB CIMBIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.