viernes, 30 de noviembre de 2012

Complicado encuentro del C.A.M. Enrique Soler que se enfrenta a un Cajasol sediento de victorias

Sin duda será un partido complicado el que disputará el Enrique Soler en Málaga el sábado 1 de diciembre a las 21:00 horas en el Polideportivo Municipal El Rodeo de Coín. Y es que el conjunto hispalense ha solicitado jugar en tierras malacitanas debido a que desde el viernes 30 de diciembre se encuentran disputando el XIX Torneo Baloncesto Ciudad de Coín.
(El pívot Javi González en acción)
El Cajasol no conoce aún la victoria en la presente liga, habiendo caído en las tres jornadas disputas hasta la fecha frente a Etiquetas Macho Morón, Montajes-Rueda Andújar y Novaschool.
En cambio, el Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler ganó la primera jornada frente al C. B. Cimbis y cayó frente a Novaschool y Plasencia, siendo los resultados de sendas derrotas por dos puntos de diferencia.
Así pues, los andaluces saldrán a por todas para igualar en victorias al conjunto melillense y romper esa racha negativa en la que están sumergidos, por lo que los pupilos de Javi Nieto deberán mostrarse centrados y marcar su ritmo de juego desde los primeros minutos para evitar la que sería la tercera derrota consecutiva.
Deberán de ser extremadamente cautos con el juego interior de Carlos García Carrascal, jugador que a pesar de ser Junior es bastante peligroso bajo los aros. Sus 2,06 le han llevado a hacer una media de 13 puntos por partido, siendo ser muy potente en los rebotes mayormente ofensivos, llevando un total de 10 rebotes ofensivos por 4 defensivos en lo que va de liga. Es por ello el hombre más valorado del Cajasol, siendo una perla de la cantera del equipo que milita en ACB y que ya cuenta en su palmarés con la medalla de bronce en el Europeo Junior del verano del 2010 con la Selección Española.
Pero no será el único a “atar en corto”, hombres de la talla del serbio Nikola Radicevic, quien hizo muy buen trabajo frente a Novaschool con 19 puntos, Vodolymyr Orlov que se impone en rebotes en cada partido aportando igualmente una media de 12 puntos, el joven Gabriel Herrera, base de 1,85 que marca el ritmo de partido a su equipo y que además aporta una media de 11 puntos por partido, Adrián Camino, escolta de 17 años de 1,85 que igualmente hace un excelente trabajo con sus asistencias y su ayuda reboteadora y sus 7 puntos de media, sin olvidarse de hombres como Krystaps Porcinis cuyo potencial le lleva a ser uno de los máximos reboteadores de su equipo y Carrión y Martínez entre otros, forman este joven pero peligroso equipo que no les pondrá las cosas fáciles al equipo melillense.
Para ello Nieto dispondrá de todos sus efectivos, incluso al pívot José Martínez que abandonaba la pista en la última jornada tras su lesión en el tobillo derecho en el partido contra Plasencia Extremadura.
Sacar este partido será importante para los colegiales para recuperar la confianza de cara a la continuidad de la competición y, sumar partido a partido es el objetivo del Club Deportivo Enrique Soler para no quedarse descolgado del grupo de cabeza en la clasificación.
Como cada semana, iremos informando al momento en la cuenta oficial de Twitter del C.A.M. Enrique Soler @CAMESoler así como podrán seguirnos a través de nuestra página web www.clubdeportivoenriquesoler.com.
“Las Cheerleaders del C.A.M. Enrique Soler”
Son estudiantes del Colegio Enrique Soler, y de las buenas, les gusta el deporte, más en concreto el baloncesto, también les apasiona la música y bailarla; y cuando juntamos todos estos factores, nacen “Las Cheerleaders del C.A.M. Enrique Soler”.
Un grupo de 22 alumnas del colegio que estudian entre tercero y sexto de primaria que, comandadas por “la seño de informática” Carolina Espigares, hacen cada sábado vibrar al público asistente al Pabellón Guillermo García Pezzi con sus coreografías y animación incansable.
Es de reconocer el dedicado trabajo de este grupo de apasionadas por su colegio que, día tras día, prefieren hipotecar el recreo del cole e invertir ese tiempo ensayando junto a “su jefa” Carolina las nuevas coreografías con las que cada semana sorprenden a los fieles del C.A.M. Enrique Soler que milita en Liga EBA, a correr o descansar en el patio como el resto de sus compañeras. Y es que hay ilusiones que están por encima de todo.
Pero lo grandioso de ellas no es sólo su capacidad de sacrificio, su talento innato o sus ganas de apoyar a su equipo, sino su capacidad para disfrutar con lo que hacen y transmitírselo al público poniéndolos de pie, haciendo que aplaudan con cada compás musical y bailen en las gradas cada vez que suena la música en los descansos o en cada tiempo muerto de los partidos.
Por eso desde el Club Deportivo Enrique Soler queremos felicitar a nuestras Cheerleaders por este grandísimo trabajo y animarlas a que sigan así de motivadas.
¡¡¡Gracias por vuestro esfuerzo y dedicación!!!
COMUNICADOS DE JOSÉ ÁNGEL GONZÁLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.