jueves, 22 de noviembre de 2012

Bball prepara su encuentro ante el C.B. Nerja

Bball Córdoba ya prepara su importante compromiso del próximo sábado 24 de noviembre a las 18 horas en el Polideportivo Municipal de Nerja. El conjunto cordobés volvió a la actividad el lunes en tras no poder disputar el partido correspondiente a la segunda jornada, por las inclemencias meteorológicas que se produjeron en la provincia malagueña y que impidieron el desplazamiento.
El equipo cordobés ha preparado los entrenamientos con la recuperación de Arturo López y Jesús Gama, tras la recuperación de sus problemas físicos. El equipo cordobés realizará su última sesión preparatoria el viernes 23 en las instalaciones del IMD Naranjo.
Este sábado, el equipo visita líder, al C.B. Nerja, equipo con jugadores con calidad y experiencia en categoría superior como Germinal Cabrita, Javier Meras, Isma Sánchez o los interiores Juan Vasco y el internacional en inferiores, Orlando Camín.
Este partido puede ser muy importante para el devenir clasificatorio del equipo cordobés, ya que de obtener la victoria, sumaría un importante triunfo en una pista que se antoja complicada.
Recuerden que tienen toda la información del equipo en twitter: @bballcordoba
COMUNICADO DE JOSÉ CARRANZA (Bball Córdoba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.