sábado, 24 de noviembre de 2012

ADEBA y MARISTAS buscan sendos triunfos como locales ante rivales de los considerados importantes

ADEBA recibe al actual líder del grupo B en las Instalaciones de las Margaritas a partir de las 19:30 horas, será quizás el choque mas importante de su grupo y en el que las chicas que dirige José Mª Alcántara pondrán sin ningún género de dudas toda la carne en el asador para demostrar que son firmes candidatas a todo. Las cordobesas repiten actuación como locales y las Gosia Krusiec, ramata Diallo, Mª carmen Ruiz, etc, quieren refrendar la buena actuación del debút y derrotar al buen equipo almeriense que llega obstentando el liderato. 
El CB Almería la Alegría del Sur ha ganado sus dos partidos jugados, si bien todo hay que decirlo ante rivales nuevos en la categoría (Roquetas y Presentación de Granada), ahora les llega un test importante al enfrentarse a un rival fuerte y además en su propia cancha. El tridente Marina Aguilar-Marina García y Alba García serán con toda seguridad las que lleven la manija del equipo que entrena Paco Rueda y que tratarán con su presión e intensidad defensiva asaltar el fortín cordobés.
Maristas de Córdoba recibe el domino a partir de las 13 horas en el Colegio Cervantes al equipo del CB Al-Qázeres, el equipo extremeño en su único partido jugado hasta la fecha demostró su potencial venciendo en la difícil pista del Náutico de Sevilla (campeón de la temporada anterior), por lo que se vislumbra que sus crdenciales de este año están a un nivel muy alto y será un rival muy difícil y complicado para las chicas de Falete Funes.
El equipo colegial perdió la semana pasada en el Puerto de Santa María ante el Clínicas Girme, pero compitiendo y poniéndoselo bastante complicado al rival en especial durante el primer tiempo. Soy de los que piensa que a medida que el equipo de Maristas vaya conociendo la categoría va a ir creciendo mucho a nivel competitivo y esta semana en su propia cancha tiene una oportunidad magnífica de evidenciar su progresión. Si consiguen estar fuertes bajo aro ye intensas en defensa pueden tener opciones de conseguiir su primera victoria de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.