sábado, 13 de octubre de 2012

Sam Seck, un “Titán” para el Plasencia Extremadura

Sam Seck, senegalés de 2.09 cms, se ha convertido en nuevo jugador del Plasencia Extremadura para la temporada 2012-2013. Sam, natural de Senegal, es un pívot rápido con gran facilidad para el mate que ayudará mucho al equipo en facetas defensivas y reboteadoras. Nacido en el año 1990, Sam es jugador joven y con mucho margen de mejora. La pasada temporada ya disputó la liga EBA de la mano del PAS Piélagos, donde ya dejó muestras de su calidad tanto deportiva como humana.  
Este “Titán”, que se une a la amplia nómina de jugadores del equipo que promete gran espectáculo en todos los partidos, ya se encuentra entrenando con el equipo totalmente adaptado y con muchas ganas de comenzar la competición.
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.