sábado, 13 de octubre de 2012

Proyecto "Vive el basket, Vive la salud"

VIVE EL BASKET, VIVE LA SALUD, es un proyecto de marketing social, cuyo objetivo es "Fomentar la Salud Infantil, concienciar sobre la Discapacidad y trabajar por la Integración de Colectivos en Riesgo de Exclusaión Social, todo ello a través de la práctica del BALONCESTO".
Inicialmente trabajamos sobre 4 ámbitos geográficos: Jerez y su comarca, la Bahía de Cádiz, el Campo de Gibraltar y la Sierra de Cádiz, en los cuales desarrollamos nuestro proyecto deportivo, social y empresarial.
Los ámbitos de actuación serán tres: ámbito federativo (promoción del baloncesto y sus valores), ámbito asociativo (clubes) y ámbito escolar (centros educativos).
El proyecto fue presentado el pasado día 4 de FEbrero en las instalaciones de SOlera MOtor EL Puerto con la presencia de numerosas entidades públicas y privadas, las cuales mostraron su apoyo e interés pòr el proyecto, y en la misma participaron 700 jugadores de las distintas entidades, ya adheridas al proyecto.
Pronto, daremos a conocer nuevos eventos, aprovechando la ocasión para presentar nuestro proyecto a grandes empresarios y empresarias que han mostrado un gran interés por vincular su marca al mismo.
SEGUIMOS CRECIENDO, SOMOS DIFERENTES
VIVE EL BASKET, VIVE LA SALUD

1 comentario:

  1. Gracias por apoyar nuestro proyecto difundiéndolo en un blog del prestigio del suyo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.