viernes, 12 de octubre de 2012

Presentación del CAB-Linares de 1ª Nacional

En la mañana de hoy se ha dado a conocer la noticia de que nuestro club va a participar con el equipo sénior femenino en la 1ª División Nacional femenina en el grupo E donde hay 13 equipos pertenecientes a Extremadura y toda Andalucía.
En primer lugar el presidente del club Juan José Aguilar ha agradecido la presencia de los medios y al Hotel Cervantes por cedernos sus instalaciones para este acto. Ha resaltado la importancia que tiene para
el club y la ciudad el haber dado este salto y tener un equipo femenino en 1ª División Nacional teniendo un espejo donde fijarse todas nuestras categorías de formación.
El club y el grupo ha hecho una apuesta importante para participar en esta categoría y entre todos los estamentos del club vamos a ser capaces de sacar este proyecto ambicioso y todos estamos muy ilusionados. El equipo se va a llamar Novedades Cano ya que desde que se fundó este club hace ya cuatro años esta empresa apostó por ayudar a esta categoría y ahora que hemos llegado a la categoría nacional se merece seguir con nosotros y desde aquí agradecemos su colaboración que tiene con nuestro club todas las temporadas.
A continuación el director técnico del club y entrenador del equipo A. Eusebio Castillo explico el sistema de competición,  la composición de la plantilla que está compuesta por 10 jugadoras sénior y 3 junior las cuales
más de un 90 % de la plantilla son jugadoras de nuestra ciudad y salidas de los equipos de formación con lo cual es una apuesta decidida por la cantera y destaco también la juventud de este grupo que no supera la media de 22 años y donde tan solo dos jugadoras conocen la categoría Pero lo más importante que tiene este grupo es las ganas e ilusión que tienen por participar en esta categoría y el compromiso que han adquirido todas con este proyecto.
También estuvo presente en representación de la plantilla la capitana Pilar García que hablo en nombre del grupo y explicó que el grupo está muy ilusionado por participar en esta competición y en esta primera temporada quieren conseguir mantenerse en la categoría. Agradeciendo al club la apuesta que ha hecho por este grupo.
A continuación se presentó la campaña de abonados para esta temporada donde se ha hecho un carnet con la foto del grupo y se va a vender al precio simbólico de 5 euros para toda la temporada. La idea es vender los máximos carnets posibles con dos objetivos: El primero que las gradas del Julián Jiménez presenten un buen ambiente en  los partidos y el segundo recaudar dineros para realizar los desplazamientos del equipo. Los abonos se pueden adquirir en la sede del club y a cualquier jugadora del equipo.
Información de www.cablinares.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.