miércoles, 10 de octubre de 2012

Nota de prensa del CB Baloncesto Portuense

El Club Baloncesto Portuense, tras su adhesión al proyecto “VIVE EL BASKET, VIVE LA SALUD”, proyecto que fue presentado a los medios de comunicación, el pasado 4 de febrero de 2012, en las instalaciones de Solera Motor de El Puerto de Santa María, nuestro Club firma un convenio de colaboración y contrato de patrocinio publicitario, bajo el amparo de DKV Seguros Médicos, por ello todos los equipos del club, así como su Escuela deportiva, pasan a llamarse DKV EL PUERTO.
El Club Baloncesto Portuense, ha iniciado la Temporada 2012/2013 y ya son 24 temporadas en activo, con la iniciativa e ilusión de la primera.
El pistoletazo de salida se dio el pasado 3 de septiembre, con el inicio de la Escuela Deportiva, tras el primer mes de comienzo, el club dispone de las siguientes inscripciones:
21 Babys (de 4 a 6 años) Mixto
31 Prebenjamines (de 6 a 8 años) Mixto
34 Benjamines (de 8 a 10 años) Masculino y Femenino
39 Minibaskets (de 10 a 12 años) Masculino y Femenino
Un total hasta la fecha de 125 niños/as inscritos en la Escuela de invierno, siendo sus días de entrenamiento lunes, miércoles y viernes (niños/as de 4 a 10 años) de 17.00 a 18.30 horas y martes, jueves y viernes (niños/as de 10 a 12 años).
La escuela se desarrolla en las instalaciones municipales de Jóvenes Portuenses, con el apoyo de la Concejalía de Juventud y Deportes, además de la inestimable ayuda del Colegio Sericícola, el cual cede las instalaciones del colegio, para el desarrollo de la actividad deportiva, ya que debido al gran volumen de participantes, ello nos proporciona calidad a los entrenamientos.
La escuela participará en los XXVIII Juegos Deportivos Municipales, con un total de 9 equipos y en las Concentraciones del Programa Benjamín, de la Delegación Provincial de Baloncesto, con un total de 4 equipos. (2 Prebenjamines y 2 Benjamines).
En lo que se refiere a los equipos federados, el Club Baloncesto Portuense desarrolla su actividad en el Pabellón Deportivo Municipal, con los siguientes equipos:
Preinfantil Femenino
Preinfantil Masculino
Cadete Femenino
Junior Femenino
Senior Femenino
Para esta temporada, el club participará en todas las competiciones provinciales y con objetivos de competición provincial, Campeonatos de Andalucía y de España, el cual refrendará el gran trabajo de cantera, a nivel Nacional, desarrollado en los últimos 10 años.
Debido a la situación económica en la que nos movemos, el equipo senior participará en la competición provincial, al igual que lo hicimos la temporada pasada y aunque quedamos Campeonas por segundo año consecutivo y obteniendo derecho propio a participar en Primera Nacional, la situación económica no nos permite hacer frente a los gastos que ello supone, apostando como siempre por el trabajo de Cantera.
COMUNICADO CB PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.