jueves, 11 de octubre de 2012

El CB Olivares se enfrenta al CB Dos Hermanas en la Copa Diputación de Sevilla

Esta noche, a las 21:00h, en el pabellón municipal de Olivares, se disputará un nuevo encuentro de la Copa Diputación. En esta ocasión es el C.B. Dos Hermanas, el que se desplaza hasta nuestra localidad para disputar este partido.
Con un balance de dos victorias y cero derrotas, el C.B. Dos Hermanas se presenta al encuentro dispuesto a imponer su veteranía en la competición, pero seguro que nuestro equipo será capaz de plantarle cara y sacar lo mejor de su juego, ante un complicado rival.
Esperamos que se vuelva a llenar el pabellón, al igual que el pasado sábado, para animar al CBO en su nueva temporada.
¡No faltes, anima al CBO!
FUENTE: CB OLIVARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.