lunes, 29 de octubre de 2012

El CB Olivares subcampeón de la XV Copa Diputación de Sevilla (1ª Nacional Masculina)

Una primera mitad pauperrima lastró las opciones de hacerse con el torneo por primera vez en la historia del CB Olivares. Aunque en la segunda parte se produjo una gran reacción, no fue suficiente. Al final, Baloncesto Qalat 76--C.B. Olivares 66.
En la mañana del domingo, se disputó la final de la XV Copa Diputación enfrentándose el B. Qalat y el CB Olivares.
El primer periodo fue favorable a los locales, los cuales recibían inéditos losnumerosos regalos de los nuestros; más de 15 pérdidas de balón hacían que elencuentro fuera puro trámite para los locales. Al final del período B. Qalat 24– 9 CB Olivares.
En el segundo periodo, más de los mismo. Un CB Olivares jamás visto noentraba en el partido. Las caras de jugadores y entrenadores mostraban laincredulidad de lo que estaba sucediendo. Mientras el CB Olivares luchabaconsigo mismo para comenzar a jugar, el B Qalat abría brecha. Durante elsegundo cuarto, la ventaja para Qalat fue siempre de +21 puntos. Un buenúltimo minuto (parcial de 1 – 8) hacía que los visitantes se fueran al vestuariocon algo de opciones. Al descanso B Qalat 44 – CB Olivares 30.
El paso por los vestuarios sentó mejor a los de Olivares, y ya en el tercerperiodo, comenzó la remontada. A ritmo muy lento pero muy seguro. El equipocomenzó a defender bastante mejor, y en ataques empezaba a circular el balóncon fluidez. Al final del período B Qalat 58 – 50 CB Olivares.
Y llegó el cuarto y último periodo, donde los de Olivares seguían mostrandosíntomas de mejoría. Los visitantes remaron y remaron para colocarse a dospuntos. Se entró en el último minuto con dos abajo y posesión pero el cansanciohizo mella; una bandeja clara fallada seguida de un 2+1 para los visitantes hacíaque se fueran a 5 a falta de un minuto. LA lotería de los tiros libres favoreció aQalat que aumento su ventaja. Al final B. Qalat 76 – 66 CB Olivares.
De esta forma, El CB Olivares se proclamaba subcampeón del torneo. Día amargo por la pérdida de la final pero muy dulce porque nuevamente se hacía historia consiguiendo un subcampeonato nunca visto en la historia de este club.
EL PRÓXIMO SÁBADO A LAS 18.30 (EN OLIVARES) COMIENZA LALIGA REGULAR, DONDE LOS NUESTROS SE ENFRENTARÁN AL C.P.PEÑARROYA. OS ESPERAMOS.
Fernando Domínguez: “Día triste. No hemos trabajado bien durante muchosminutos y así es imposible competir. Ser subcampeones es algo muy positivo,y que con el tiempo valoraremos, pero ahora lo que toca es ser conscienteque no hemos estado a la altura. Que para tener opciones en este tipo departidos tienes que hacer tu mejor trabajo, tu mejor baloncesto, y nosotros nolo hemos hecho en ningún momento del partido. Toca pararse y recapacitar.Pido disculpas por la mala actuación del equipo, y solo puedo asegurar queseguiremos trabajando para que lleguen días como el de ayer, y reconvertiresos finales, en finales felices para nosotros. Gracias a la directiva, restode equipos, y al pueblo en general por el apoyo. El Sábado intentaremosrecompensar y llenar de nuevo de ilusión al pueblo”.
COMUNICADO CB OLIVARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.