martes, 23 de octubre de 2012

Comienzo de partidos de baloncesto de la preselección andaluza

DKV EL PUERTO 111–DKV LA LINEA 14, JUNIOR FEMENINO)
El pasado viernes 19 de octubre se celebró el primer partido de competición para DKV EL PUERTO, en este caso dio comienzo el junior femenino, enfrentándose a DKV LA LINEA, un partido en el que después de 5 minutos titubeantes del DKV EL PUERTO, con bastantes imprecisiones y finalizaciones erradas, se encarriló el encuentro, siendo el resto del partido un buen hacer tanto en defensa como en ataque, finalizando el encuentro con un holgada diferencia.
SAN FELIPE NERI 37–DKV EL PUERTO  31 (PREINFANTIL FEMENINO)
El pasado sábado 20 de octubre inició su competición el equipo Preinfantil, en este caso viajamos a Cádiz, el encuentro estuvo marcado tanto de un equipo como del otro por continuos fallos en las finalizaciones a canasta y un mal partido de comienzo de temporada, en la que todas las jugadoras estrenaban categoría, el encuentro finalizó con un resultado de guarismos muy pobre por ambos equipos pero se decantó por el equipo local.
PRESELECCIÓN ANDALUZA CADETE FEMENINO
Este domingo 28 de octubre, se celebrará en La Carlota (Córdoba), la primera concentración de la Andaluza en categoría cadete femenino.
Han sido convocadas 3 jugadoras cadetes del DKV EL PUERTO, TAMARA ROMERO, JULIA PACHECO y GEMMA GONZALEZ, las cuales trabajaran duro para pertenecer a la Selección Andaluza de cara a los próximos Campeonatos de España de Selecciones.
PRÓXIMOS ENCUENTROS
El próximo fin de semana 27 y 28 de octubre dará comienzo en la competición el preinfantil masculino, el cual se desplazará a Puerto Real, para enfrentarse en su primer partido de liga a A.D. LAS CANTERAS.
El senior femenino se desplazará a Málaga para disputar un triangular con diferentes clubes de la ciudad y así preparar la competición que dará comienzo el próximo 4 de noviembre.
COMUNICADO CB PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.