lunes, 15 de octubre de 2012

CB Olivares gana a Dos Hermanas y tiene opciones de jugar la final de la Copa Diputación

Tercer partido de la Copa Diputación, y nueva victoria, esta vez ante el imbatido CB Ciudad de Dos Hermanas (52–39). Una nueva victoria el próximo jueves ante el CB Alcosa, clasificaría por primera vez en la historia de nuestro club a nuestros chicos para la Final de la Copa Diputación.
En la noche del jueves se disputó en Olivares la tercera jornada de la copa diputación, donde se enfrentaban el C.B. Olivares (una victoria y una derrota) y el CB Ciudad de Dos Hermanas (dos victorias).
El primer periodo se desarrolló con mucha igualdad, donde las defensas destacaban frente a los ataques. Numerosas pérdidas de balón y fallos de canastas fáciles, provocaban un marcador muy corto pero ajustado. Al finalizar el cuarto ventaja por un punto para los locales, 13–12.
En el segundo periodo, más de lo mismo, aunque una leve mejoría del equipo local, reduciendo el número de pérdidas de balón y seleccionando mejor los tiros en ataque, provocaron las primeras brechas en el marcador. Al descanso 28–20.
En el tercer periodo, el equipo visitante mostró su mejor nivel, principalmente en defensa, dejando anotar a los olivareños sólo 6 puntos. La llegada de Doctor, S. dió al CB Ciudad de Dos Hermanas más fluidez en el juego de ataque, lo que unido a las mejoras defensivas permitió igualar el partido. El CB Olivares muy estancando en ataque, mantuvo el dominio del marcador gracias al buen hacer defensivo. Al finalizar el período, 35–34.
Ya llegado el cuarto y último periodo, y todo estaba por decidirse. Los dos primeros períodos fueron para el CB Olivares, pero un tercer cuarto espectacular del CB Ciudad de Dos Hermanas hacía que todo se decidiera en los últimos 10 minutos. Tras una primera canasta de los visitantes que los situaban por delante en el marcador, un parcial de 14-0 a favor de los locales hacían diluirse las esperanzas de los nazarenos de llevarse el partido. Al final de los 40 minutos 52–39 a favor del CB Olivares.
Fernando Domínguez: “No podemos evaluarnos en función al resultado, ya que este no depende 100% de nosotros. Debemos mirar con lupa el trabajo realizado, y éste será el que nos acerque a las victorias, al menos a la posibilidad de conseguirlas. Durante este partido, ha habido fases en las que el equipo ha trabajado bien. Nuestros esfuerzos ahora deben centrarse en la posibilidad de alargar estas fases de buen trabajo. No hemos trabajado bien durante 40 minutos, durante el encuentro ha habido fases de oscuridad, y debemos centrarnos en reducir esas fases hasta hacerlas desaparecer. Nuestro objetivo es trabajar bien, al 100%, durante 40 minutos; ya que tenemos jugadores que nos permiten hacerlo.”
COMUNICADO CB OLIVARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.