domingo, 28 de octubre de 2012

Anécdotas y curiosidades del baloncesto

¿Quién no tiene alguna anécdota o algo curioso que le haya sucedido en una cancha de baloncesto? A todos en alguna ocasión nos ha ocurrido algo divertido o inesperado que después contamos a los amigos y que por lo general se nos queda en la retina para siempre, voy a contar algunas que se me vienen a la memoria y que a mi me han sucedido:
1) Fuimos a jugar un partido a cierta localidad en la que nos tuvimos que desplazar en autocar, el partido terminó como el rosario de la aurora y tuvo que intervenir hasta la Guardia Civil del pueblo, el partido estuvo parado mas de media hora y todo surgió a raíz de que mi delegado hizo una observación a la mesa de anotadores (bajo mi punto de vista innecesaria), la consecuencia final fue que perdimos el partido y encima a la salida del pabellón los ánimos estaban caldeados.
Nos subimos en el autocar y puesto que algunos de mis jugadores habían perdido la compostura, pedí el micrófono al conductor y les dije que atendiesen para indicarles que no deberían haber entrado al trapo y al mismo tiempo para decirles que habían perdido los papeles (echarles una pequeña bronca). En esos momentos "Mi delegado" me dijo: ¿Puedo decir algo?, yo que estaba enfadado con él porque de forma inconsciente había iniciado la trifulca, le dije: No, ¡ahora te callas, estoy hablando yo!, él como me vio cabreado se calló.
Cuando ya llevábamos unos 15´con el autocar en marcha y habíamos salido del pueblo, le dije oye dime que me querías decir antes y me contestó: "Sólo quería intervenir para decirte que dos jugadores se han quedado atrás".
Os podéis imaginar la cara que puse y las risas de los demás jugadores, tuvimos que dar marcha-atrás y recoger a los dos jugadores que estaban haciendo auto-stop para poder regresar a Córdoba.
2) En un partido de juveniles pedí un tiempo muerto para hacer un reajuste en la asignación defensiva, un jugador de los míos me dijo: "No defiendo a ese jugador porque huele mal"
3) En un partido de cadetes siendo yo entrenador de Maristas nos enfrentábamos a un equipo que para no herir sensibilidades me voy a inventar el nombre "Villalpanda", mis jugadores en cierto momento se despistaron y había un rival suelto y sin defensor cerca de nuestro banquillo, yo me levanté y grité a mis jugadores ¡y este con quién va! (porque nadie le defendía) y el chaval (del equipo rival), medio asustado por mi grito y por mi enfado, me contestó "Yo voy con Villalpanda".
¿CUENTAS TÚ TU ANÉCDOTA O CURIOSIDAD? 
Si quieres colaborar con el blog escríbela en la zona de comentarios o envíala a Eduar49@ono.com y será publicada de inmediato. No te reprimas por absurda que te parezca, te esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.