jueves, 20 de septiembre de 2012

Toyota Recreativo Conquero

El Club Baloncesto Conquero se ha empeñado en que su primera incursión en la Liga Femenina no pase desapercibida. Para ello ha confeccionado un original mecanismo de captación tanto de masa social como de ayuda privada, que consta de varias actuaciones y que culminará con la presentación del club en un acto que tendrá la calle como protagonista.
Completada la primera fase de reservas de abonos durante la época estival, el pasado lunes se abrió la campaña de abonos y la venta de carnés está marchando a un buen ritmo. La imagen de la campaña de abonados constará, así mismo de dos vertientes, por un lado, el lanzamiento de los dos carteles que abanderarán dicha campaña y que se espera sean la imagen en nuestra ciudad y entorno durante las próximas semanas, con el lema "ÚNETE AL DESAFÍO" , en una campaña donde el coste de poder asistir a la primera temporada histórica en LF del club onubense se ha fijado en 20 euros, intentando que el desafío de compartir esta experiencia sea asequible para todo el mundo y por otro lado el lanzamiento, como viene siendo habitual desde hace ya varias temporadas, de un vídeo promocional que se lanzará en los próximos días y que se difundirá a través de las televisiones locales, redes sociales oficiales del club y página web oficial, como continuación del vídeo de precampaña que se lanzó el pasado mes de junio.
Dentro de las actuaciones que se llevarán a cabo, también se inaugurará en las próximas horas un cambio radical en la web oficial del club, ajustándola a la imagen oficial de la campaña.
Los puntos de venta de los carnés son en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada, en horario de 7 a 9.30 horas de la tarde o bien mediante ingreso o transferencia bancaria, pudiendo obtener toda la información en abonados@cbconquero.es o en www.cbconquero.es.
Además de los puntos fijos de adquisición de abonos, el club también se echará a la calle en busca de seguidores con una stand móvil, que se compondrá de un minicampo de baloncesto, donde los aficionados y aficionadas al baloncesto podrán interactuar, discurriendo el mismo en las próximas semanas por lugares de nuestra ciudad y pudiendo participar en él en diversos juegos y competiciones con la obtención de diversos obsequios, además de encontrar información acerca de todo lo relativo a la campaña de abonados y de poderse hacer abonados en los mismos.
Con un precio de 20 euros por abono -el más bajo de la categoría- la directiva que preside Rosa Espada ha querido primar el potenciar la asistencia de público a los partidos, buscando el apoyo de la masa social onubense como compañera de viaje en una campaña que será histórica.
La nueva temporada también va a traer consigo algunos cambios a nivel de imagen en el primer equipo, que va a pasar a competir con el nombre de Totota Recreativo Conquero. Así mismo, como reflejo de parte de las nuevas marcas que van a participar en el proyecto, la indumentaria del equipo cambiará el celeste de las últimas dos campañas por el albiazul característico del Real Club Recreativo de Huelva.
Junto a estas marcas, se suma al proyecto, como uno de los principales apoyos, la empresa onubense Aguas de Huelva, que ya se estrenó exitosamente con el patrocinio de la Fase de Ascenso celebrada en Huelva y que proclamó como campeón de LF2 al conjunto onubense. Asimismo se mantienen otras empresas y entidades públicas de temporadas atrás como Grupo Marsol, que se convierte en la marca privada "decana" que rompió una lanza en favor del apoyo al baloncesto femenino de la ciudad, manteniéndose como uno de los puntales del proyecto del Club Baloncesto Conquero.
A nivel institucional, el club continúa una vez más contando con el apoyo de entidades públicas como el Ayuntamiento de Huelva, que ha sido el responsable de la gestión del aval federativo que desde el club se ha debido depositar a a través de entidades privadas para materializar la presencia del club onubense en LIGA FEMENINA, así como de la Junta de Andalucía, que una temporada más seguirá apoyando a través de la inclusión del C.B. Conquero en el Programa Estrella, dedicado a los equipos que participan en las máximas categorías nacionales, representando a Andalucía.
En la misma línea mantienen su apoyo y compromiso al baloncesto femenino onubense entidades como la UNIVERSIDAD DE HUELVA, Puerto de Huelva y La Obra Social Cajasol, congratulándose desde el club en que siga habiendo entidades e instituciones que crean en el proyecto social y deportivo del club y trabajando para sigan sumándose instituciones y entidades de todos los ámbitos en unos momentos, donde más que nunca, la motivación principal debe ser sumar esfuerzos para consolidar al C.B. Conquero como un club de referencia el el baloncesto onubense y andaluz.
Manolo Díaz (Prensa CB Conquero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.