martes, 11 de septiembre de 2012

Salva nos ofrece su excelente videoteca de basket

**Salva entrenador valenciano pone a nuestra disposición su colección de vídeos y nos envía algunos nuevos traidos de EEUU. Para contactar con Salva utilizar el e-mail coachsalva@ono.com**
OFRECIMIENTO A TRAVÉS DE E-MAIL
Hola a todos, despues de un verano con cierto descanso a en cuanto intercambio ya que he estado fuera, me he traido varios dvd nuevos de EEUU y otros mas que he conseguidos en español y en otros idiomas...
Asi que os mando la última actualización de los videos disponibles (en base de datos y en pdf para los que no puedan leerla) .. Ya saben los que soléis pedirme videos que sois muchos (actualmente en la lista mas de 95 !!) , asi que no pedirme muchos videos a la vez porque sino estoy colapsado en las demandas...
La mayoría de los entrenadores que sois de la Comunidad Valenciana y sobre todo de Valencia capital os lo puedo pasar fisicamente en pendrive o discos duros .. Los otros como siempre con wetransfer.
Asi que si quereis algun videos, sólo tenéis que pedirlos. ..
SALUDOS, Salva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.