martes, 11 de septiembre de 2012

Reconocimiento de la Delegación Provincial al puertorealeño Antonio Cuenca

**Desde la AD Las Canteras felicitamos a nuestro exjugador del club y buen amigo por este reconicimiento por toda la labor desempeñada. Antonio Cuenca, Natural de Puerto Real (Cádiz) ha cumplido su séptima temporada como delegado del Menorca Bàsquet: 5 en la Liga Endesa y 2 en la Adecco Oro, que le ha valido para desempeñar las funciones de delegado de la Selección Española 2014**.
NOTICIA PUBLICADA EN FABCÁDIZ.COM
El pasado lunes tuvo lugar en la Sede de la Delegación Provincial un sencillo acto en el que el Delegado Provincial Miguel A. Vaca entregó una placa en reconocimiento al trabajo realizado por el puertorealeño Antonio Cuenca como Delegado de la Selección Española 2014.
El acto de entrega que estaba previsto realizarlo durante la Gala de Entrega de Trofeos y distinciones celebrada en Puerto Real no pudo llevarse a cabo debido a que Antonio Cuenca se encontraba concentrado con la Selección Española 2014.
Antonio Cuenca, es una persona vinculada tradicionalmente al mundo del baloncesto y ha venido desempeñando las funciones de delegado del Menorca Bàsquet durante los últimos años amén de las realizadas en la Selección Senior España 2014.
Antonio Cuenca ha cumplido su séptima temporada como delegado del Menorca Bàsquet: 5 en la Liga Endesa y 2 en la Adecco Oro. Natural de Puerto Real (Cádiz), Cuenca se ha consolidado como un hombre de club que cumple una tarea de múltiples aristas como es la función de delegado, al tiempo que controla como pocos el factor humano del vestuario.
FUENTE: CANO (AD Las Canteras) , foto de www.fabcadiz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.